Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Guardiola no se guardó nada y le mandó un mensaje a Messi antes del choque entre PSG y Manchester City

El entrenador ya palpita el duelo.

La relación entre Lionel Messi y Pep Guardiola quedará marcada por siempre en la historia del fútbol. Cuando el futbolista comenzaba a dar sus pasos en Barcelona, llegó el entrenador y lograron ganar todo lo que se propusieron. A su vez, tenían un plantel de gran jerarquía. Ahora, cada uno por su lado, el DT del Manchester City habló de La Pulga en la antesala del partido que jugará su equipo ante el PSG por Champions.

Esta semana habrá una nueva fecha de Champions League donde Manchester City visitará al PSG en el Parque de los Príncipes por la segunda jornada de la fase de grupos. Sin dudas uno de los partidos más vistosos de la zona y también del certamen. Este martes 28 de septiembre, desde las 16, habrá promesa de buen fútbol entre los dos equipos y Guardiola ya le mandó un mensaje a Messi de cara al choque.

Sin lugar a dudas Messi y Guardiola fueron una dupla letal en el fútbol europeo. Con la llegada del entrenador al Barcelona, el club catalán ha conseguido estar en lo más alto del continente y del mundo por varios años seguidos. Allí el futbolista argentino estaba en un nivel increíble y todo se dio para que juntos consigan grandes cosas. Ahora se volverán a ver las caras con Leo jugando para el PSG.

“Hemos sido afortunados por verlo durante todos estos años. Lo que ha logrado en su carrera es más que excepcional. Espero que mañana pueda jugar por el bien del fútbol”, sostuvo Pep Guardiola en relación a Lionel Messi. El jugador ha sufrido una lesión la semana pasada de la cual se está recuperando de buena manera. Está entrenando a la par del grupo y se estima que será de la partida ante el City.

Aún así, Mauricio Pochettino tiene la última palabra en cuando a quiénes jugarán ante el Manchester City por Champions League. Si ve que Lionel Messi está en condiciones, seguramente lo tendrá en cuenta para el 11 inicial. Allí seguro lo acompañarán Kylian Mbappé y Neymar, dos de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. Guardiola quiere que La Pulga juegue de todas formas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados