Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Guerra declarada, candidata de Juntos redobla la apuesta y le contesta a Patricia Bullrich: “No sabe cómo defenderlo”

Carolina Losada aseguró que no miente y sigue con la misma postura sobre el precandidato Angelini.

banner

Sigue la interna entre los candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia de Santa Fe que se miden en las próximas PASO 2021 en cuatro boletas. Luego de que la precandidata a senadora, Carolina Losada, cuestionara el apoyo del expresidente Mauricio Macri al precandidato Federico Angelini, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le puso los puntos. Hoy, la periodista redobló la apuesta y le respondió. Guerra declarada.

Esta semana, Losada quien es precandidata de Juntos por el Cambio tildó a Macri de hacer “kirchnerismo amarillista” por acompañar al actual diputado Angelini ya que, según la comunicadora, dejaría una banca libre que sería ocupada por una persona allegada al kirchnerismo. Tras ello, Bullrich la cruzó en Twitter y le pidió que deje de mentir. Esta mañana, Losada aseguró en diálogo con FutuRock que “Bullrich no sabe cómo defenderlo”.

“Patricia Bullrich no sabe cómo defenderlo. El candidato a senador es hoy diputado nacional por Juntos por el Cambio, le quedan dos años más del cargo y ellos están apoyando a un candidato que ya no está”, expresó. Asimismo, manifestó que “le dejaron una banca libre al kirchnerismo porque dentro de su lista, una persona se pasó al oficialismo.

No solo se quedó en esa frase, sino que agregó: “Ellos lo que te dicen es que yo miento y te ponen a 500 constitucionalistas diciendo que la ley de paridad de género… obviamente que conozco la ley pero también conozco al kirchnerismo y no le tengo confianza”. En referencia al Frente de Todos, Losada marcó que “ha respetado la ley nunca” y “ha pisoteado hasta la constitución nacional”.

Por último, remató: “Me parece sorprendente que gente que ha tenido la posibilidad de enfrentar a Cristina Kirchner”. Tras ello, la comunicación se cortó. Por su parte, Bullrich le dijo: “Sos bienvenida a Juntos por el Cambio. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa. La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados