Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada

POLÍTICA

Guerra santafesina: Carolina Losada responde a las acusaciones de Amalia Granata por la difusión del video de su cumpleaños

Siguen apareciendo videos de eventos en pandemia y la interna en Santa Fe dentro de Juntos por el Cambio es muy tensa.

banner

Luego de que se filtrara un video del festejo de su cumpleaños número 40 en pleno distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), la precandidata senadora nacional por Juntos en la provincia de Santa FeAmalia Granata, disparó contra los adversarios de su mismo espacio, entre ellos la periodista Carolina Losada. En medio de la guerra santafesina, la comunicadora también le respondió a la exmodelo.

“¿Acusó directamente contra nosotros?”, le preguntó Losada a Luis Novaresio en una entrevista para A24. En ese momento, el conductor le contó que Granata dijo que sospecha de un sector dentro de su propio espacio en Juntos por el Cambio más que del oficialismo. “No te voy a hacer ningún comentario al respecto”, manifestó en un primer momento Losada pero no se quedó ahí.

“El video mío es un chiste, no voy a explicar un chiste y punto. Yo podría decir lo mismo que Amalia Granata. ¿Lo hice? No. Yo podría decir también que es un carpetazo. Es un video que salió, es un chiste”, manifestó la periodista haciendo referencia a un video suyo que también se virilizó en las últimas horas donde invitaba a la población a votar y fue tildado como “hot”.

Ante ello, Losada sostuvo que “le sacaría hot porque de hot no tiene nada, tenía una musculosa” y resaltó lo relevante del contenido del video. “Le digo a la gente que vaya a votar. Las PASO son muy importantes porque se deciden candidatos. Si no vas a votar, le das el voto a los kirchneristas porque ellos sí van a ir a votar”, indicó. De esa manera, respondió a los dichos de Granata con su porpio video.

Por su parte, la exmodelo se defendió de la publicación del video y en diálogo con A24 explicó: “Yo cumplí 40 años el 26 de febrero”. Y agregó: “Fue el cumpleaños más caro de mi vida porque hice varios festejos de a 10 personas”. Por otro lado, acusó: “Lamentablemente creo que esto nació de mi propio espacio”. Así, la precandidata deslizó su sospecha contra la lista con la que competirá el domingo en la interna, liderada por la periodista Carolina Losada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados