Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Gurú»: la increíble predicción de Moria Casán que movilizó a todos

La actriz impactó con un posteo reciente.

Por su inmensa trayectoria en la industria del entretenimiento y su peculiar impronta, Moria Casán es un figura que siempre da de qué hablar. Actualmente, la actriz se encuentra a encabezando «Brujas» y, en el marco de la popularidad de la obra teatral, la «One» recordó una increíble «predicción» que ejecutó en 2018 mientras conducía «Intrusos»

«No se paranoiqueen, pero lo que yo siempre digo es no se besen, ahora hay una cantidad de bacterias que viene por los besos, la saliva, no se beses o usen barbijo«, decía la famosa en un video que volvió a circular por las redes. A través de su humor picante, la actriz tuvo una reacción divertida sobre su propia intuición.

«Gurú de panzas y salivas #Soy una excesiva HIJA DE PASADO, PRESENTE, AGGIORNADO, PREDICTIVA. No tiro tarot, tiro otras cosas, consultas de miércoles a domingos en el #MultitabarísComafi #Brujas 30 años, récord absoluto del teatro, pavimentamos la escena porque a partir de BRUJAS, comenzó el boom de obras de genero??????? #Vanguardia y atemporalidad!!! (sic)», expuso la diva al pie de material audiovisual.

Luego de una temporada alejada de la tv, Moria volvió a dar declaraciones en vivo en una nota reciente con Reynaldo Sietecase. En ese ciclo, la vedette se refirió a su gran presente a nivel amoroso: «Estoy con este hombre con el que estamos armando la revolución de la resistencia en la adultez. Todo el mundo, la gente nos para, la gente mayor… le decimos, ‘se recontra puede’. Tiene el sabor de la adolescencia, tiene mucha más polenta».

«He tenido mucha empatía por la gente que era marginada por la sociedad y yo me siento también una marginada pese a ser tan integrada. me siento una outsider una insider. Me siento afuera en mi cabeza. Mi cabeza siempre fue una cosa que no correspondía a mi cuerpo, o lo que no correspondía para la gente», postuló en otro segmento de la charla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados