Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre apuntó contra Jair Bolsonaro: «Fue un plan»

«Ahora hay una denuncia fuerte sobre un laboratorio en San Pablo porque parece que formaba todo parte de un plan», expresó.

El periodista oficialista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, se mostró muy indignado con las decisiones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien negó la pandemia en todo momento: «Anoche me quede pensando en el imbécil de Bolsonaro, porque se acuerdan cuando negó todo sobre el colvid y tiene hoy más de 600 mil muertos sobre sus espaldas, él si los va a tener sobre sus espaladas. Todo parte de un plan«.

En este sentido, durante su editorial matutino en Radio 10, criticó: «No usaba barbijo, convocó a marchas multitudinarias. Pero el decía que había que tomar hidroxicloroquina o una capsula, y ahora hay una denuncia fuerte sobre un laboratorio en San Pablo porque parece que formaba todo parte de un plan. Además, se está indicando que se usó como conejillo de india a personas de la tercera edad».

Además, explicó que «el alcalde de Nueva York se metió nuevamente en torno a Bolsonaro, que se fue a Estados Unidos sin vacunar y le pidió a Michelle Bolsonaro que manden a su marido a vacunarse contra el covid». Por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica de la Argentina: «Ayer el Ministerio de Salud informo sobre 1496 nuevos contagios de covid y 93 muertes, la ocupación de camas a nivel nacional es del 37,1%».

«Córdoba con las precauciones en torno a la variante delta, que es lo que hay que hacer en este momento, por eso decimos no nos descuidemos, sigamos usando el barbijo y demás. países en el mundo entero se iban encarrilando y han tenido recaídas. Argentina ha alcanzado los 69 millones de dosis recibidas, ayer se recibieron 980 mil dosis de vacunas, esto refuerza en un plan muy avanzando la segunda dosis para todos y todas las argentinas», agregó.

Por último, se refirió a los anuncios del Gobierno: «Ayer el Gobierno anunció jubilaciones anticipada para personas que se encuentren con los aportes y en una edad cercana a jubilarse, ya está lazando ese programa a nivel nacional». Mientras que el panelista, David Kufre, cerró: «Es un día importante, re aparece Alberto en casa rosada, en una presentación de un proyecto de ley que artículo el gobierno con el consejo agro industrial, es una ley para fomentar la agroindustria, también contaría con la presencia de Cristina en el acto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados