Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre se mostró optimista ante un mensaje de la OMS

«La chica que me atendió me dijo que están pasando 2 mil personas por día», contó sobre su experiencia en la vacunación.

El reconocido periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, se mostró optimista con la situación epidemiológica del mundo y de la Argentina en el marco de la pandemia de coronavirus y comentó que «la OMS anunció ayer que en estos momentos se está en una meseta de contagios de coronavirus a nivel mundial», lo que significa que «va abriendo esperanza«, de pensar en un mundo sin pandemia y con la vuelta a la normalidad completa.

En este sentido, comentó: «Por suerte los casos siguen descendiendo fuerte 4106 casos a nivel nacional, 180 muertes y en la mayoría de los distritos de argentina siguen bajando», y agregó: «Hoy llega la primera partida de las vacunas de Pfizer, van a ser recibidas por Carla Vizzoti, 100.620 dosis. Ayer hablábamos aquí con el ministro de salud bonaerense, que nos decía como siguen descendiendo fuertemente los contagios en la provincia», en su editorial.

Y agregó sobre una situación que vivió ayer: «Me vacune con la segunda dosis de Sputnik, un trámite muy rápido, muy bien organizado, realmente excelente. Muy buena organización. Desde que entre hasta que me vacunando no habrán pasado ni 10 minutos. La chica que me atendió me dijo que están pasando 2 mil personas por día», lo que demuestra un gran ritmo de la campaña de vacunación.

Por su parte, su compañero, David Kufré explicó: «Se conocieron datos del Indec sobre actividad económica importante, por ejemplo, de la industria, que en julio llego al mejor nivel en tres años, el nivel de producción es el mejor desde el 2018. Se sigue desmintiendo lo del éxodo de empresas, lo que se ve es un proceso de inversión que toma temperatura. Y en la construcción también, datos de crecimientos, faltan 70 mil empleos, pero se ha recuperado mucho.

Por último, concluyó: «Hoy también todos los medios, titulares, algunos para mi gusto demasiados tibios, pero haciéndose eco de lo que ayer fue la jornada de mucho peligro institucional de Brasil, con este loco de presidente, donde desafío a todos y dijo solo dios me va a sacar de Brasilia, la persona que dice eso está totalmente fanatizado y está hablando que no va a reconocer la victoria de una fuerza opositora. Fue una cosa tremenda, Los ataques al parlamento… el desafío que hizo. Este hombre quemo barbijos, no los usaba, desafiaba, son un peligro para las sociedades estos hombres. Hoy todos los medios del mundo… FOLIA DE SAN PABLO título “amenaza golpista”».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados