Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

“Ha sido un calentamiento”: José Luis Espert habló tras los resultados en la Provincia y felicitó a Javier Milei

El libertario afirmó que se consolidaron como tercera fuerza.

banner

Tras obtener el 4,87% de los votos en la provincia de Buenos Aires, el precandidato a diputado nacional de Avanza LibertadJosé Luis Espert, habló tras los resultados que consiguió en las PASO 2021. Además, felicitó a su par y referente del liberalismo, Javier Milei quien consiguió establecerse como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires con el 13,66%.

“En la provincia de Buenos Aires el liberalismo logró un hito, el hito de haber unido al liberalismo y a los tres grandes partidos nacionales en décadas. Gracias a la generosidad de los partidos liberales, sin ellos no hubiera sido posible que Avanza Libertad se esté consolidando como tercera fuerza en la madre de todas las batallas”, expresó Espert anoche.

Igualmente, en la provincia de Buenos Aires Avanza Libertad quedó en el cuarto lugar. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores consiguió el 5,22% de los votos posicionándose en tercera posición. “Esta gran elección que el liberalismo está haciendo le da sentido a lo que hicimos en soledad contra todos en el 2019. No existiría lo que está ocurriendo hoy sin lo que hicimos en 2019”, agregó el liberal.

“Esta planta que comienza a crecer fue una semilla en 2019”, aseguró desde su búnker. En ese punto, afirmó que los liberales vuelven a hacer historia después de mucho tiempo y expresó: “Felicito a Ricardo López Murphy en CABA y la excelente elección de Javier Milei en CABA. Un aplauso para los dos”. Tras el mensaje explotaron los aplausos de los presentes.  

Por último, indicó que la semilla tiene un gran protagonista que es Luis Rosales y Jimena Aristizabal. “Mientras algunos liberales nos pedían que nos bajáramos para no hacerle el juego al maldito kirchnerismo al cual personalmente denosté durante 12 años”, lanzó y acusó: “Fui denunciado por Néstor Kirchner asumido como parte de un complot y seguimos de pie en el 2019 hasta el final”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados