Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

ESPECTÁCULO

«Hace cinco años que me saca el cuero»: Fuerte cruce en el programa de Marcelo Tinelli

La noche se vio manchada por la pelea entre un participante y un jurado.

La pista del ciclo de Marcelo Tinelli, «La Academia», suele presenciar fuertes cruces entre participantes, coachs y jurados. Esta vez, o mejor dicho otra vez, fue el turno de Ángel de Brito y El Polaco, quienes hace unos días tuvieron otro cruce por la renuncia de Quique Pérez, coach del cantante y Barby Silenzi.

 “Se fue porque no los fuma más», había comentado el conductor y agregó que Quique “a mí me dijo que más allá de los horarios, que es cierto, renunció a la pareja, porque estaba podrido de las discusiones. Me dijo, Barby, que vos estabas celosa de Celeste Muriega…”, a lo que El Polaco respondió “Nada que ver, Ángel. Estás errado. Si fuera así, te digo, pero hoy estas equivocado. El audio lo escuché, pero mi parte es esta, que estás equivocado. A mí me dijo que era por tema del tiempo y todo ese quilombo, que por eso se iba”.

Como era de esperarse, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» no se quedó callado y retrucó al actor de «La 1-5-18», la nueva tira de Polka. “¿Pero me estás escuchando? ¿Escuchaste el audio? Él dijo eso, yo no estoy equivocado, digo lo que dijo él y vos decís que escuchaste el audio. Dijo que vos estabas celoso de (Rodrigo) Tapari, ella de Celeste Muriega…”.

Hoy la pareja debió volver a la pista para el duelo y se pudo notar que no habían calmado las aguas. «¿Con Ángel tampoco te enojaste?», preguntó el Tinelli y el cantante respondió «no, hace cinco años me saca el cuero así que no. No me hago drama ya, es una mancha más«. El jurado decidió intervenir en la charla y retrucó al participante, «hace cinco años entraste acá gracias a mi».

Un poco sacado de sus casillas, El Polaco respondió «para, para, para, ¿y no te lo agradecí?». Rápidamente Ángel acotó «sí, ¿ya estás violento?», y el novio de Barbi Silenzi respondió «no estoy violento, pero ¿no te lo agradecí?. A, ¿vos me podés tratar mal y yo no te puedo decir nada? Ya está», y decidió dar por concluido el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados