Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Hace falta»: Jorge Rial lapidario con la situación de la tv

El periodista no se guarda nada.

Desde que renunció a su trabajo dentro de América TV, Jorge Rial uno de los periodistas del mundo del espectáculo más reconocidos por todos, tal y como es el caso de Ángel de Brito, Luis Ventura, entre otros, siempre se muestra contundente respecto a lo que pasa con el rating de cada señal y cada conductor. Incluso, muchos marcan que esto sería una clase de chicana para su antiguo lugar de trabajo, a causa de la manera en que se dio su salida tras 20 años siendo la cara más importante del canal. Recientemente, se mostró lapidario con la situación de la tv.

Por medio de su cuenta de Twitter, el papá de Morena y Rocío compartió un fuerte análisis de su colega, Augusto Tartufoli y expresó: «Hace falta una carta de Cristina para ordenar esta debacle.» Lanzando también una dura chicana para los políticos y la difícil situación que se vive en el país durante los últimos días. Hay que decir que Jorge también se ha manifestado contundente sobre dicho tema, siempre fiel a su estilo polémico.

«El rating de verdad. LN+ en el podio junto a Telefe y El Trece. Canales de aire como El Nueve quedan cuartos y séptimos, superados por C5N Y TN también. Y la paradoja, que en cualquier momento América 24 de cable va a ser más visto que América de aire», fueron las claras palabras de Tartu por medio de su perfil oficial. ¿Qué pensarán las autoridades de América TV sobre los comentarios de Rial?

Como sabemos, actualmente está viviendo un gran momento profesional, tras su llegada a Radio 10 hace pocos meses, de la mano de «Argenzuela», ciclo dedicado a la actualidad, donde el periodista puede dejar de lado su figura de especialista de espectáculos, para opinar picante sobre todo lo que pasa tanto a nivel económico como político y social. Recientemente, se manifestó en las redes muy feliz ante un gran logro.

«Llegaron los números de Ibope de las radios. Gran crecimiento de @Radio10 en general y de #Argenzuela en particular. Pasamos del cuarto al tercer lugar y crecimos casi un 50% en share. ¡Gracias por seguir confiando! Nos escuchamos todos los días a las 17:30 hs», indicó en ese momento, junto a una postal suya disfrutando de hacer radio, medio del cual no formaba parte desde hace muchos años. ¿Volverá a la pantalla chica?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados