Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Hace mal su trabajo»: filoso, Ángel de Brito lapidó a una colega de América TV

El comunicador emitió un descargo audaz.

En la emisión más reciente de «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito lapidó a una colega de América TV al exponer una opinión filosa en vivo. Y es que el comunicador evaluó el desempeño de Virginia Gallardo como panelista luego de que la rubia tuviera un enfrentamiento con Yanina Latorre, una de sus colaboradoras centrales en «LAM».

«El encuentro fue bueno, hablábamos, era un evento, una presentación», contó Latorre sobre su el espacio que compartió con Gallardo tras criticar su rol en la conducción del programa que homenajea la vida de Ricardo Fort. Con su impronta audaz, el conductor emitió su perspectiva al respecto: «Es decir que por un chivo se amigaron».

En ese sentido, Latorre reveló el intercambio que tuvo con Gallardo en el evento. «Me dijo, ‘lo que me molesta de LAM y de las angelitas es que ustedes trabajan de hablar de la vida de la gente como si supieran'».» ¡Pero vos trabajas en Intrusos! ¿Ustedes hablan de física cuántica o de la vida de la gente? ¡Yo creo que no entendió dónde trabaja!», salió al cruce Yanina.

Apoyando a su compañera, De Brito se pronunció sobre el rol de la rubia (Gallardo) en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Que ella sea mala panelista no implica que ustedes lo sean también. Si ella hace mal su trabajo o no tiene data no es tu culpa», expuso el comunicador sin pelos en la lengua.

A pesar de las críticas, Virginia sigue en la conducción de «A mí manera», el homenaje al «Comandante». De hecho, la panelista les dedicó un mensaje sentido a Marta y Felipe, los hijos de Fort: «Recordarlo y que ustedes se queden con el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados