Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

DEPORTES

“Hace poquito”: el extraño elogio de Riquelme para dos jugadores de River

El vicepresidente de Boca habló de todo en ESPN.

Hace algunos días Juan Román Riquelme rompió el silencio para tocar diferentes temas respecto a la actualidad de Boca. De todas maneras, al vicepresidente Xeneize le gusta hablar de fútbol más que de otra cosa y es por eso que en un momento del diálogo con F90 por ESPN comenzó a hacer un repaso por los diferentes jugadores del fútbol argentino que más le gustan, y dentro de su relato habló puntualmente de dos hombres de River.

Consultado por cuáles son los mejores jugadores del medio local, el 10 comenzó hablando por dos hombres de su equipo. “Villa para nosotros fue muy importante y lo he dicho. Cuando trajimos a Cardona dijeron que era porque me caía bien y después estaban todos de acuerdo de que era un jugador distinto”, comentó en primer punto, justamente puntualizando en los colombianos, que hoy en día son mirados de reojo en Boca.

Luego, Riquelme comenzó a nombrar a futbolistas de otros equipos. “Colón fue campeón y el Pulga jugó de maravilla, la verdad que juega increíble a la pelota”, aseguró. Siguiendo con su relato, mencionó a dos hombres de River, aunque al momento de lanzar sus elogios lo hizo de una manera particular, prácticamente con un palito encubierto para los que son hoy en día piezas fundamentales para Marcelo Gallardo.

Yo tengo una forma de ver el fútbol bastante rara. Suárez cuando juega, por más que hace poquito, para mí juega bien; Enzo Pérez por más que a veces le cueste un poco más por la edad para mí siempre juega bien”, sentenció, con una frase que no quedó del todo clara. ¿Realmente los elogió? El semestre del cordobés no viene siendo el mejor producto de las lesiones, y su ausencia es algo que River notó y mucho en los últimos partidos.

En cuanto al mendocino, es cierto que los años pasan para todos y que con 35 años el final de su carrera está cada día más cerca. De todas maneras la opinión general afirma que es uno de los mejores jugadores del fútbol local e incluso muchos consideran que debería tener una chance en la Selección Argentina, aunque más allá del clamor popular, no parece que Lionel Scaloni esté pensando en el 5 de River para lo que se viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados