Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

“Hace stand up sin darse cuenta de lo que pasa”: durísimo golpe contra Sergio Berni de una referente de Juntos

Florencia Arietto, especialista en seguridad, criticó al Ministro bonaerense por su spot.

banner

La dirigente de Juntos por el CambioFlorencia Arietto, quien es cercana a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich apuntó de lleno contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, luego de su spot contra el narcotráfico. “Hace stand up sin darse cuenta de lo que pasa”, manifestó la abogada en contra del video del funcionario.

“El ministro de seguridad no es periodista, no es un comentarista, no está en campaña. ¿A qué se cree que está jugando Sergio Berni cuando pone este spot? Se cree que estamos de joda todos nosotros. Y hace un simulacro de allanamiento”, cuestionó Luis Majul en su programa de LN+. Tras ello, Arietto salió a cuestionar a todos los legisladores que hablaron del tema.  

“La campaña se ha convertido en algo escindido de la realidad. Hacer como parodias, querer agradar ¿no sé a quién?”, manifestó indignada. Luego contó que, a partir de la sunción de Sabina Frederic en el ministerio de Seguridad de la Nación, en la villa 21-24 “se dispararon los homicidios por ajustes de cuenta que tiene que ver con la política que lleva adelante ella de impedir el patrullaje dentro de la villa”.

Asimismo, remarcó que “habla con una liviandad con los muertos y rompió un esquema que venía funcionando incluso desde la última gestión de Cristina Kirchner”. Ariettó aseguró que disparó los índices de narco y de homicidios en la Ciudad de Buenos Aires “para después decir que aumentaron  los homicidios en la Ciudad para intentar sacar tajada”.

Luego, respecto al spot de Sergio Berni quien simula llamar a su mamá chicaneando al precandidato a diputado y exministro kirchnerista, Florencio Randazzo, manifestó: “Hace stand up sin darse cuenta de lo que pasa”. El ministro grabó un video y se mostró después de un allanamiento rodeado de droga para cuestionar a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados