Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Hace un trueque? La solución que River podría ofrecerle a Godoy Cruz para cancelar la deuda por Angileri

El Millonario podría alcanzar un nuevo acuerdo con el Tomba.

Hace unos días, se conoció que Godoy Cruz se hartó de esperar el pago de la última cuota del pase de Fabrizio Angileri. Esto generó que desde Mendoza planeen realizar una presentación en la Liga Profesional y en AFA. Aunque River podría frenar cualquier tipo de sanción. ¿Cómo? La posibilidad de un trueque es una de las alternativas que los dirigentes tienen a su alcance para evitar un nuevo dolor de cabeza.

El Millonario en el año 2019 decidió reforzar su franja izquierda de la defensa, y se inclinó por los servicios del mendocino. Esto implicó, en primer lugar, un préstamo y luego la compra de su pase. El cual se efectuó por un monto de 2.2 millones de dólares por el 80%. Además, se acordó que el pago se iba a realizar en tres cuotas de 750 mil. Algo que todavía no se completó.

Por otro lado, a comienzos del año, Godoy Cruz posó sus ojos en un joven lateral derecho de la división de reserva de River. Cuando los directivos le consultaron al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, la respuesta fue positiva. Ya que Elías López no iba disponer de grandes oportunidades en el primer equipo. Por ende, se decidió realizar un préstamo con opción de compra de la cual se desconoce su monto.

El paso del tiempo expone que el canterano del Millonario logró desarrollar una gran performance en el conjunto mendocino. De hecho sus estadísticas son muy interesantes. A razón de que lleva disputados 18 encuentros, de los cuales 16 los afrontó dentro del once inicial. ¿Hizo goles? Sí, el pasado lunes le marcó un golazo desde media distancia a Aldosivi.

Los rumores establecen que Godoy Cruz quiere adquirir el 50% de López, porque quedaron maravillados con su rendimiento en el campo de juego. Por lo tanto, esto abre una nueva puerta en la deuda por el traspaso de Fabrizio Angileri. Sin embargo, todo se encuentra sujeto a la palabra de Marcelo Gallardo. Ya que si decide que el juvenil debe volver no habrá posibilidad de efectuar un trueque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados