Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

“Háganse cargo, ha fracasado la dirigencia política argentina”: fuerte descargo contra el Frente de Todos por el aumento de la pobreza

Reynaldo Sietecase opinó sobre la campaña electoral y la falta de consensos.

Esta mañana, el periodista y conductor radial Reynaldo Sietecase protagonizó un nuevo pase radial con su compañero Ernesto Tenembaum. Ambos reflexionaron sobre la postura de los diferentes candidatos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones PASO 2021 y plantearon: “¿Cómo puede ser que haya 40% de pobres? Háganse cargo, ha fracasado la dirigencia política argentina”.

Para iniciar el debate, Tenembaum planteó que hay una idea unánime de lo que hay que hacer con el país, salvo la izquierda que no está de acuerdo. “No sé si (Mauricio) Macri está de acuerdo con la unanimidad pero se basa en la idea de que tiene que haber un desarrollo de la exportación, acuerdo con el Fondo y los sectores privados”, expresó el periodista.

Reynaldo Sietecase, conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Vos, habló del documento que Juntos por el Cambio publicó ayer “diciendo que no hay que acordar nada” con el kirchnerismo. “Desafortunada porque algo hay que acordar. El presidente dijo por primera vez que está 100 por ciento de acuerdo con la oposición. Tenemos dos países distintos”, manifestó el conductor.

“Se acuerda con el que piensa distinto”, señaló y planteó que se tiene que poner de acuerdo en cómo se baja la inflación de acá a 10 años. “Es un delirio enfermante, ¿qué hacemos? ¿A dónde vamos? ¿Cómo puede ser que haya 40% de pobres? háganse cargo, ha fracasado la dirigencia política argentina”, expresó Sietecase molesto.

Luego, habló de la entrevista entre el ministro de Salud porteño Fernán Quirós y Jonatan Viale, donde el conductor se mostró en contra de la defensa del funcionario al exministro Ginés González García. “¿Qué les pasa? No los termino de entender, va más allá de la política y el punto de rating. Creo que hay una cosa de ego, la posibilidad del púlpito. Es como una especie de raro stand up”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados