Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Cabandié

POLÍTICA

“Hambre para mañana”: siguen cayendo los dardos contra el Gobierno por las últimas medidas implementadas

Durísimas palabras de un candidato opositor que tomó fuerza tras las PASO.

banner

Con vistas a una remontada en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre tras la estrepitosa derrota en las Primarias (PASO), el Gobierno del Frente de Todos lanzó una serie de medidas económicas y sociales. Sin embargo, desde la oposición, sobre todo Juntos por el Cambio, advierten que los nuevos lineamientos “son pan para hoy y hambre para mañana”.

Así lo afirmó el candidato a diputado nacional por la principal alianza opositora en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, durante una visita de campaña en Mar del Plata, publicó NA. En este sentido, el exfuncionario porteño opinó que el Frente de Todos tiene “un objetivo claramente electoralista” con la finalidad de revertir los flojos resultados en la mayoría de las provincias del país. De hecho, Buenos Aires fue uno de los distritos donde más se sintió la derrota.

“Las últimas medidas del gobierno son pan para hoy y hambre para mañana. Tienen un objetivo claramente electoralista, no sabemos si van solo hasta noviembre y tampoco sabemos como las van a financiar y si son sustentables a mediano y largo plazo”, advirtió Santilli, quien se mostró junto al intendente de General Pueyrredón y dirigente del PRO, Guillermo Montenegro.

Según el ahora exvicejefe de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, “el 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su cansancio y hartazgo a un gobierno nacional y provincial que no escuchó y profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por improvisar permanentemente”. En este sentido, destacó que en la calle se ve “muchas ganas de consolidar el cambio” iniciado en las PASO.

“Veo en la calle muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Primarias. No hay que subestimar a la sociedad”, advirtió Santilli, e insistió: “El 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su cansancio y hartazgo a un gobierno nacional y provincial que no escuchó y profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por improvisar permanentemente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados