Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

«Hasta las lágrimas»: Florencia de la V compartió el mejor momento con sus hijos

La actriz realizó un posteo sentido.

Florencia de la V volvió a tener fuerte presencia en la televisión por su participación en el programa de Karina Mazzocco en América TV. De todos modos, la actriz sigue actualizando sus redes sociales y recientemente sorprendió con una postal de sus hijos, Isabella y Paul, ya que decidió llevarlos a la reapertura del Teatro Colón en una noche inolvidable .

«Postales de una noche maravillosa en el @teatrocolon junto a mi familia. Escuchar la música de Astor Piazzola bailada por estos talentos Argentinos. Es algo que emociona hasta las lágrimas. Gracias!», expuso la famosa al pie de una fotografía de los niños posando en las escalinatas del famosa establecimiento porteño.

Los seguidores de la columnista llenaron la sección de comentarios de halagos para los nenes y también se sorprendieron por el paso del tiempo. El aniversario del nacimiento de los mellizos, constituyó una fecha especial para Flor y esgrimió una emotiva reflexión al respecto: «DIEZ AÑOS DEL AMOR MÁS PURO. Mi experiencia como mamá en estos diez años fue maravillosa, mejores hijxs no pude tener. Me salvaron con su amor puro incondicional, me dieron fuerzas cuando no las tenía; cuando sentía que el mundo se venía abajo, ahí estaban siempre con su alegría».

«Hoy mi cabeza explota de imágenes, de canciones de cuna a la madrugada, de las noches en vela con mamaderas interminables, y se aferra a esas miradas en el silencio de la oscuridad que podían detener el mundo. Sus primeras comidas, las primeras palabras, los primeros pasos con ayuda de mis manos, la primera vez que escuché de sus bocas la palabra «mamá», el primer día de jardín, el primer grado, el primer cinturón de Taekwondo, el primer tutú de ballet, las tardes estudiando las primeras poesías juntxs, los abrazos interminables con la frase ‘te amo, mamá’: todo eso me salvó», explicó en otro segmento.

A modo de cierre, la famosa afirmó: «Probablemente no sea ni la mejor ni la peor mamá del mundo, pero sé que todos los días hago lo mejor que puedo. Acá en el sur todo sigue igual, pero la que está diferente soy yo. No ha sido fácil mi vida, ya lo he dicho miles de veces. Pero esta actualidad que me encuentra plena, respetada, reconocida como una orgullosa mujer trans y madre no es un éxito mío; es una conquista social, así que también agradezco por eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados