Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«Hasta que me despierten»: dolida, Ana Rosenfeld realizó un posteo desolador

La abogada atraviesa un momento muy difícil.

Al ser la representante legal de varios famosos, entre ellos Wanda Nara y Rocío Oliva, Ana Rosenfeld es conocida en la industria del entretenimiento local. En este momento, la abogada está pasando por un momento desolador en su vida, por el grave estado de su marido, Marcelo, luego de contraer el Covid-19 mientras vacacionaban.

La pareja de la letrada está en coma hace unas semanas y permanece en un establecimiento médico de Estados Unidos, lugar en el que se contagió del virus. Según lo que expresó en un posteo reciente, son muchos lo que están preocupados por la salud del hombre, entonces, Ana decidió dar una actualización y eligió palabras conmovedoras para expresarse al respecto.

«Sigo dormido. Sé que rezan por mi y me acompañan a salir del estado crítico que me encuentro. Los médicos están haciendo todo lo que tienen a su alcance. Siento que es Dios quien los guía en sus decisiones!», señalo la colega de Fernando Burlando al pie de una postal de su esposo en un momento más luminoso.

A modo de cierre, Rosenfeld añadió: «Confío en ellos, en sus oraciones, en mi familia y en Dios por encima de todo. Perdón que Ana no pase un parte diario de mi estado de salud!! Nada nuevo que contar hasta que me despierten». En la sección de comentarios, Ana recibió el apoyo de varias figuras conocidas, como es el caso de Wanda Nara.

«Marce sos una persona tan especial que todo estamos haciendo fuerzas con vos», expresó la modelo con mucha emoción. Otra que hizo eco de sus plegarias fue Carmen Barbieri, que habló del importante rol que tuvo la parte espiritual en su caso, cuando también estuvo en coma por la infección respiratoria que le provocó el coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados