Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Hay algo oscuro»: el divertido ida y vuelta en el ciclo de Darío Barassi

La pregunta confusa del conductor.

Los momentos desopilantes no paran en los estudios de «100 Argentinos Dicen», el programa de preguntas que se emite en las tardes de El Trece y está conducido por Darío Barassi. En su nuevo horario que llegó para quedarse, el conductor recibió a una nueva familia de la que quiso conocer su historia y todo terminó en una confusión que derivó en un mensaje de audio.

Todo empezó en el programa de ayer cuando Barassi estaba conversando con Lucre y Pigo, una pareja que formaba parte de la familia Oberosler. Indagando sobre su historia de amor, ellos contaron que la mujer estaba casada cuando se conocieron pero varios años después se dio la química. «¿Cuántas veces por día te tocás la barba?», preguntó el también actor a Pigo.

En su lugar, respondió Lucre. Sorprendido por la intervención de ella, Darío preguntó «¿vos tenés barba?». «No, no, a mí me gusta tocarle la barba, pero no me va a dejar lavarla», expresó la participante. Sorprendido aún más por lo que dijo, lanzó más preguntas: «¿Lavarla dijo? ¿Sería como una mascota él para ella? Hay algo oscuro ahí, pero me genera atracción».

La humorada causó risas por parte de ellos. «Quiero traer un psicólogo para analizar la situación, amo la familia, pero no la descifro todavía», agregó. «¿Sabes qué es lo peor? Yo pienso por qué mi mujer no me la quiere lavar a mí, por qué si ella lo hace con él Luli no lo hace conmigo», señaló el conductor de manera directa a su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión.

«Le voy a mandar un mensaje a mi mujer, no entiendo por qué no me quiere lavar la barba, me molesta un poco», confesó Barassi tomando el celular para enviarle un audio. Después de contarle la situación de los concursantes, cerró con otra humorada: «Me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas, bueno, dicho todo esto te mando un beso y te amo. Recordá mi caja de ahorro, no me dejes», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados