Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Hay enganche»: sincera respuesta de Carmen Barbieri sobre uno de los temas del momento

Al aire de su programa.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días, donde junto a Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, debate sobre todo lo que pasa en el mundo del espectáculo y la farándula. Esta mañana, al referirse a uno de los temas del momento, la capocómica dio una sincera respuesta al aire. ¿Con qué tema se relaciona? Con el acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado que dio a conocer Pía Shaw horas atrás.

«Ayer en exclusiva, Pía Shaw, gran periodista, recibió el supuesto acuerdo que habrían hecho Luciana Salazar y Martín Redrado. De esto se habló mucho en su momento. En una de esas idas y vueltas, fueron a una abogada, Ana Rosenfeld ella y él Fernando Burlando, firmaron un acuerdo de confidencialidad. Siempre fue como un mito, pero Pía consiguió el borrador de ese acuerdo. Es un acuerdo extraño, donde él le iba a pasar plata, entre otras cosas, para Matilda», explicó Pampito.

«Otro dato que aportaron fue que este acuerdo se caería siLuciana presentara otra pareja. Esto lo firmaron frente a un abogado», agregó el panelista. «Entonces hay un enganche todavía, están enganchados, ‘Si ella tiene a alguien no te paso más nada’. No creo que él se borre, me da lástima que no siga viendo a la nena», reflexionó Barbieri respecto a esta relación tan particular que mantienen el economista y la modelo.

Recordemos, que tras compartir todos los datos de este acuerdo al aire de Canal Trece, el equipo de «Los Ángeles de la Mañana» salió a buscar la palabras de la mamá de Matilda, quien se motró furiosa por los dichos y también con las palabras que tuvieron Cinthia Fernández y Yanina Latorre hacia ella. «Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy», lanzó Luciana al ver a la notera de De Brito.

«¿Qué si me molestó? Me pareció todo horrible, de verdad. Igual me sirve en mi causa para dos que hablaron ahí. Para dos que ya saben que tuvieron carta documento. Nada más. Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir», sostuvo Salazar y en ese momento, cerró la nota un poco molesta con la mención a su abogada, Ana Rosenfeld, cuyo marido está internado con covid en Estados Unidos: «Hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera y la nombraron. Tengan cuidado.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados