Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

«Hay poco clima electoral, la gente está angustiada»: Jorge Macri predijo el resultado de las próximas PASO

El intendente de Vicente López expresó que la gente le dará una «respuesta» al oficialismo en los próximos comicios.

banner

Jorge Macri, hermano del expresidente y actual intendente de Vicente López, habló esta mañana sobre las próximas elecciones legislativas y las primarias que se realizarán la próxima semana, y vaticinó cómo será el resultado para el oficialismo. Además, remarcó que ve poco clima electoral y se lo acusó a la angustia de la gente y a que son elecciones que llaman poco la atención.

«Es una campaña rara, no es tan agresiva», comenzó Macri. «Me parece que hay poco clima electoral. La gente está obviamente angustiada y con la atención puesta en otras cosas. Al ser una campaña legislativa genera menos interés que las ejecutivas, ahí la gente está como más enfocada», remarcó luego en declaraciones con Radio Rivadavia esta mañana.

«Decidí no competir en la provincia para no dividir más al espacio», expresó Macri. «Siento que es un momento para poca pelea política e intentar darle respuestas a la gente. Tengo el honor de tener un cargo, ejercer y gestionar, pero se que hay estilos distintos. Milei suele ser agresivo en sus declaraciones, pero a veces derrapa un poco más. Es difícil llamar la atención todo el tiempo», aseguró.

«Dentro de Juntos, hemos logrado ir encontrando un clima razonable. No tenemos tanta experiencia en competir internamente y creo que lo estamos haciendo bien. Como espacio político estamos aprendiendo a competir internamente», comentó el intendente de Vicente López. «Es casualidad que en el último tiempo se hayan hecho muchos discursos hacia los jóvenes», agregó.

Finalmente, expresó que «para mi la gente le va a dar una fuerte respuesta al Gobierno en las elecciones. No van a recibir un volumen de votos que les permita decir que su gestión ha sido avalada. Es una elección en la que los que estamos gestionando tratamos de entender si la gente valora lo que estamos haciendo o no. Son elecciones importante para los que gobernamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados