Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia vidal

POLÍTICA

«Hay que ponerle un límite claro»: María Eugenia Vidal apuntó contra el kirchnerismo a una semana de las PASO

“La gente nos pide más que nada es que sigamos peleando, que no aflojemos», comentó.

banner

A una semana de las PASO, la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Cuidad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y pidió a los militantes de su partido ponerle “un límite claro” al kirchnerismo. En este sentido, amplió: «Tenemos que darle un mensaje fuerte al kirchnerismo en estas elecciones”.

En este sentido, criticaron fuertemente a la gestión de Alberto Fernández: “La gente nos pide más que nada es que sigamos peleando, que no aflojemos», manifestó en el marco de una reunión con militantes cambiemitas de la Capital. Además, sostuvo que no hay más margen para “atropellos” del Gobierno. “Tenemos que plantear otra alternativa, mostrar que se pueden hacer las cosas de manera distinta», comentó según informó LN+.

Al mismo tiempo, miró hacia adelante revelando uno de sus objetivos: «Por fin, empezar a construir el futuro que soñamos para nuestro país”. “Tenemos que decir basta; nos mientan y nos quieran construir una realidad que no es la que vos, yo y todo el mundo vive cuando sale a la calle”, manifestó la ex gobernadora bonaerense y lanzó: “Pongámosle un límite claro el 12 de septiembre”.

Junto al candidato a legislador porteño Emmanuel Ferrario, agregó: “Estamos convencidos de que acá hay un futuro posible mucho mejor si nos lo proponemos. Si generamos empleo, si cuidamos la educación, si respetemos los valores que nos caracterizaron para crecer como país”, luego de compartir una actividad con el ex presidente Mauricio Macri el viernes.

Por otra parte, luego del spot que le dedicó Sergio Berni, la postulante le respondió: “Más que de Berni quiero hablar del narcotráfico y no solo hablar sino hacer, porque en campaña hay mucho discurso, mucho spot que pretende ser simpático, incluso banalizando temas graves como el del consumo. Yo hablo con los hechos, cuando yo fui gobernadora hubo 8.000 narcos presos contra 4.000 del gobierno de (Daniel) Scioli y hace un año y medio que no veo operativos en la provincia de Buenos Aires».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados