Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Hay que ser agradecido»: fuerte crítica a Jimena Barón tras una mala actitud de la cantante

La autora de «La Cobra» quedó en el ojo de la tormenta.

Jimena Barón se vio en el ojo de la tormenta en las últimas horas y recibió una fuerte crítica por parte de Carmen Barbieri, al aire de «Mañanísima», luego de que uno de los panelistas de la capocómica diera a conocer una mala actitd de la cantante con el equipo de «ShowMatch La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli donde ella trabaja actualmente como jurado. ¿Responderá la ex de Daniel Osvaldo a esta información?

«¿Viste que los programas como ‘ShowMatch’, este también y bueno los canales, tienen redes propias? Ahí van haciendo notas a los participantes, a los miembros del jurado y resulta que hay una queja de los que hacen las redes sociales del programa y los miembros del jurado también lo vieron. Se quejan de Jimena Barón», informó Pampito. «Pero yo veo buena onda, la veo contenta», indicó Barbieri.

«Sí, pero eso es al aire. Yo te hablo de los que están detrás de cámara. Y bueno, se quejan porque ella no quiere participar del contenido que hacen para las redes del programa. Ella dice que se muestra solo en sus redes y no les rema ese juego de la notita, el videito para las redes y demás», manifestó el panelista. «¿No han hablado el Chato o Marcelo con ella? Porque cuando yo estaba venían a hablar a mi camarín», consultó la conductora.

«Y pasa que vos sos un caso especial Carmen», dijo entre risas Perello Aciar. «Pasa mucho esto con los influencers. Por ejemplo, le pasó también a Grego Rosello. El trabajaba en un programa de fútbol y cuando le decían: ‘Compartí este video en tus redes’ a él no le gustaba hacer eso porque decía que como él hace humor, si la nota no le daba mucha risa, prefería no compartirla», contó Estefanía Berardi.

«Sí, pero ese caso es distinto. Porque ahí la producción quería meterse en sus redes. Pero acá no. Ella hace a veces notas para El Trece, casi nada. Incluso hay un compañero de ella que al ver eso dice: ‘No sé cómo no la escrachan con esto'», acotó el periodista. «Bueno, eso está mal. Jimena querida, estás en un programa que lo ven en todos lados. Te hace popular y hay que ser agradecido y ponerse la camiseta del lugar donde se trabaja», cerró contundente Carmen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados