Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«Hay temor a la reacción»: a seis días de las PASO, la dura advertencia sobre Alberto Fernández de Marcelo Longobardi

«Aparentemente tensiones visibles entre el presidente Fernández y la señora de Kirchner», señaló.

A seis días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), el periodista Marcelo Longobardi se refirió a las encuestas que no benefician al Gobierno y advirtió que «hay temor a la reacción del presidente Alberto Fernández el día después de la elección», debido a una hipotética mala elección. Además, reveló que habría diferencias entre el mandatario y la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Es este sentido, señaló: «Aparentemente tensiones visibles entre el presidente Fernández y la señora de Kirchner», en el editorial que realizó esta mañana en Radio Mitre. Asimismo, destacó la «lectura indispensable de ayer domingo el trabajo de Santiago Fioritti en Clarín describiendo el estado de cosas en el oficialismo», en el tenso clima electoral que está atravesando el país.

«A una semana de las elecciones primarias uno debe preguntarse para qué se habrán postergado», consultó ante la gran baja de casos de coronavirus y agregó: «El periodista Eduardo Paladini hizo un promedio de 7 encuestas nacionales y 12 encuestas bonaerenses. A nivel nacional el gobierno obtendría el 31% de los votos y Juntos por el Cambio el 29,8».

Al mismo tiempo, detalló: «Aparece en tercer lugar el grupo liderado por los libertarios y la derecha 6%. El peronismo no kirchnerista con el 4. A nivel provincia de Buenos Aires habría un 31,9 para el oficialismo y 33,3 para la oposición. En la Ciudad de Buenos Aires un holgado triunfo de Juntos por el Cambio con 45 contra un 24,2 de Leandro Santoro», anticipando una gran jornada opositora.

Por último, concluyó: «El presidente va a hablar hoy ante sus candidatos. En vez de hablarle a los argentinos le va a hablar a sus candidatos. Ayer el presidente escribió un artículo en INFOBAE llamado «El día 100″, donde argumenta que en lo que va de su mandato sólo hubo 99 día de normalidad, el resto fue tomado por la pandemia. El presidente imagina que la Argentina ha comenzado a recuperarse».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados