Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Hay un desgaste»: se confirmó la decisión que tomó Telefe con el ciclo de Vero Lozano

Se aproximan grandes cambios en la señal.

En el centro de la escena una vez más. Allí es donde se encuentra toda la programación de los diferentes canales de aire, debido a las revisiones que harán las autoridades de cara a un 2022 de mucha competencia. Uno de los ciclos que experimentará algunas modificaciones será nada más y nada menos que «Cortá por Lozano», el ciclo que Vero Lozano conduce a través de la pantalla de Telefe.

Sucede que tal como lo confirmó Laura Ubfal en «Gossip», su formato de KZO, sufrirá transformaciones en su panel, al igual que otros programas de la televisión argentina. «Les quiero contar algunas cosas que me enteré. Esto tiene que ver con los cambios que se vienen en los paneles en la televisión 2022», comenzó asegurando la rubia delante de sus compañeros.

«Obviamente va a haber modificaciones, los programas se van desgastando, las figuras también… Estos cambios se van a ver en Intratables, en el programa de Vero (Lozano) en Flor de Equipo, etc., etc. Tendrán cambios el año que viene. Lógicamente cuando un programa es diario hay un desgaste, así que vamos a ver», lanzó Laura Ubfal sobre los justificativos de estas decisiones.

«Habrá oportunidades para nuevas figuras. No todos son tan generosos como lo es Beto Casella que tiene un montón de panelistas y los va rotando para que todos tengan trabajo. En general, lo que se hace en otros canales es que se vaya una figura para que ingrese otra, no podés estar albergando a tanta gente. Veremos cómo vienen estos cambios de paneles en el año 2022», sentenció.

Cabe resaltar que ante el desplazamiento de horario del ciclo de Darío Barassi, «100 argentinos dicen», la producción del ciclo de Vero Lozano habría decidido postergar algunas modificaciones que venían probando en los últimos días, y que según lo que salió a la luz, tendrían que ver con un segmento musical con el que buscarían acrecentar los números de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados