Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

“Hay un rumor”: Laura Ubfal reveló un dato que pondrá en apuros a Luis Ventura

La periodista de espectáculos dio un adelanto sobre que podría pasar con los premios más importantes de la televisión.

Urbana Play 104.3 es la nueva radio que eligieron Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O’Donnell y Sebastián Wainraich. Tiene sus estudios generales en Palermo y la transmisión via Twitch, You Tube y Canal KZO. Todos los días de 13 a 17, Matías Martin conduce «Todo Pasa». Hoy, entre los rumores sobre la ceremonia de los Martín Fierro, el conductor decidió llamar en vivo a Laura Ubfal y preguntarle por la ceremonia que organiza la asociación que preside Luis Ventura.

«Miren que vienen los Martín Fierro eh», comenzó la periodista. «Laura, ¿ya hay una fecha definida?», le preguntó el conductor a lo que ella respondió «mirá, hay un rumor que te lo voy a dar en primicia que tiene que ver con Crónica. Parece que quieren comprar la transmisión de ceremonia. No esta nada firmado» y agregó que «pobre Luis Ventura (presidente de APTRA) que trabaja como un loco».

Esta mañana, Marcela Tauro adelantó en «El Club Del Moro» qué «se realizarían en el «Luna Park». Ayer pregunté y un miembro de APTRA me dijo «¡a fines de octubre, el Martín Fierro en el Luna Park!, te doy la primicia’», aunque Gonzalo Costa admitió que «constantemente cambian de locación».

Cabe recordar que por la pandemia de Coronavirus, la edición 2020 no se pudo llevarse a cabo pero todo indicaría que para la edición 2021, «estaría marchando todo bien». Se espera que ambas transmisiones de los Martín Fierro, cable y aire, puedan llevarse a cabo durante la misma semana.

El año pasado el mismo Luis Ventura debió comunicar la suspensión de la ceremonia, «tiene que ver con los infectólogos, no con decisiones mías. Si hubiera sido por mí, ya hubiera hecho diez. El tema es que estamos condicionados por las normas y las decisiones gubernamentales. Es lo que dice el gobierno y lo tengo que acatar. Estábamos negociando hasta hace algunas horas con Canal Nueve pero todavía no está definido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados