Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Heavy»: la fuertísima confesión de una estrella de La Voz Argentina a un día de la final

El integrante del jurado contó su versión de la historia.

El domingo sale al aire la final de «La Voz Argentina» y sus protagonistas han hablado de lo que vivieron en el certamen de Telefe. Este fue el caso de Mau y Ricky, quienes se sinceraron sobre la respuesta de las redes sociales al incursionar en la pantalla chica sin ser tan conocidos masivamente por el público local como su padre, Ricardo Montaner.

En el especial que se emitió ayer, Marley marcó: «Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama. Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales…. y ahora las gente los ama». «Para los que decían que éramos una mier…, ahora somos increíbles», dijo Ricky a modo de humorada.

Por su parte, Mau se sinceró y expresó que la primer devolución de la audiencia no fue la qu esperaba: «Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, esos primeros episodios, cuando sale al aire, que teníamos toda la ilusión de mundo, fue heavy…nos hicieron leña«.

«Nos hicieron leña antes de que arrancara», remarcó. Soledad Pastorutti hizo un análisis de lo que pasó al comienzo con mucha buena onda a sus compañeros de «silla»: «Creo que no los conocían como personas, yo que vengo de un pueblo chico cuando entra uno nuevo se ‘dice viste’, ustedes lo hicieron genial», dijo la cantante.

En ese marco, Mau reconoció: «El primer episodio fue, el segundo ya cambió». Cabe recordar que cada equipo tiene a un candidato en la final y, tras el show que se desarrollará el domingo en el Movistar Arena, se conocerá al campeón de la temporada 2021. Si bien los resultados no se conocen, la popularidad de algunos concursantes es más prominente que la de otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados