Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Hipocresía»: polémica por lo que sucedió con los primeros finalistas de La Voz Argentina

no se guardaron absolutamente nada.

Sin filtro, tapujos ni rodeos. Así se mostraron en las últimas horas los integrantes de «Gossip«, el ciclo que Laura Ubfal lleva adelante a través de la pantalla de KZO. Y es que más directos que nunca, hablaron sobre lo que sucedió en «La Voz Argentina«, el reality de Marley donde ya se conocieron a los dos primeros finalistas: Nicolás Olmedo por el lado de Lali y Ezequiel Pedraza del equipo de Ricardo Montaner.

«La Voz Argentina ayer tuvo dos finalistas, Nico Olmedo y Ezequiel Pedraza. Te digo la verdad, la gente habla, habla y habla, pero cuando tiene que votar al final vota lo hegemónico. Hablan de diversidad, de integración, pero cuando tienen que elegir, eligen al muchacho que parezca un ken. El hétero, blanquilo, lindo… Siempre puro bla, bla, bla», comenzó lanzando la rubia delante de la cámara.

«Nunca una mujer ganó La Voz, y Paula y Steffania, por más de que sea venezolana, chicos, está participando en la Argentina y tiene los mismos derechos, vocalmente hablando, estuvieron superiores a todos los hombres. Inclusive, a nuestro querido Santi Borda que no tuvo la mejor noche ayer», apuntó por su parte su compañero, Guille Barrios. «No tuvo la mejor noche pero es más artista que Nico Olmedo…», acotó ella.

Fue en ese momento, cuando apuntaron dejando muy en claro lo que piensa. «Totalmente, es horrible lo que voy a decir, pero termina ganando el chico de la imagen blanca, impoluta. Esa cosa que no sorprende. La hipocresía se demuestra en el teléfono», señaló el panelista. «Quedan afuera de eso los coaches, porque si alguien tuvo la cabeza abierta y eligió un equipo diverso fue Lali», manifestó Laura Ubfal.

«Pero resulta que cuando la gente tiene que elegir, si te ponés a ver, eligió el estereotipo. El mismo caso que Ezequiel, no tengo nada contra ninguno de los dos… pero realmente más obvio imposible», lanzó, mientras su compañero Leo Arias preguntó si estaba bien que el poder de elección lo tenga el público. «Si no le das el poder van a decir que está digitado, que está elegido, acomodado. Acá queda demostrado que la gente le tiene miedo a lo distinto», sentenció la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados