Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Hizo eso! La importante decisión que Marcelo Gallardo tomó pensando en el próximo partido de River

El entrenador del Millonario ejecutó una decisión que fue bien recibida por los jugadores.

La tabla de posiciones de la Liga Profesional expone que River se ubica a dos puntos del primer lugar, que se encuentra en manos de Lanús y Talleres de Córdoba. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió ejecutar una importante decisión de cara al próximo encuentro. Una que tendrá gran repercusión en la próxima jornada de entrenamiento.

Las Eliminatorias Sudamericanas le quitaron al entrenador la posibilidad de poder ensayar con la totalidad de sus jugadores. Ya que estuvieron ausentes Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez. A esta lista también hay que sumar a Franco Armani que debió regresar antes de la Selección Argentina, porque contrajo una sinovitis en una de sus rodillas.

Por otro lado, la enfermería del predio de Ezeiza estuvo muy concurrida en los últimos días. A razón de que Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri y Matías Suárez se encuentran afectados por diversos tipos de lesiones. Además, el mediodía del sábado entregó dos nuevos dolores de cabeza. Debido a que Milton Casco y Felipe Peña finalizaron la práctica con molestias.

«El plantel tendrá jornada de descanso el domingo. Próximo entrenamiento: lunes a las 10, en River Camp«, expresa el comunicado que el club posteó en Twitter. Por ende, los jugadores se encuentran liberados para pasar un poco más de tiempo con sus familias, como también para cumplir con sus deberes de ciudadanos. Ya que en el día de mañana se estarán realizando las PASO, y la puesta en marcha del protocolo de sanidad podría demorar el proceso de votación.

¿Qué se espera en el comienzo de la semana? Es probable que el cuerpo médico el lunes entregue el alta médica para Franco Armani y Matías Suárez. Este último despierta algunas dudas. Porque la sinovitis es bastante traicionera en su organismo. La intención es exigirlo para observar cómo responde, si no hay molestias, su nombre estará en la lista de concentrados para visitar a Newell’s.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados