Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta sobre los audios de Fernanda Vallejos: «No creo que sea lo que Argentina necesita»

El jefe de gobierno porteño descalificó los dichos en los audios filtrados de Fernanda Vallejos.

banner

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindo una especie de conferencia de prensa cuya prioridad era hablar sobre las nuevas aperturas dentro del marco de bajas de casos de coronavirus. Sin embargo, la prensa insistió en consultar sobre la crisis política actual y sobretodo sobre los audios de la diputada Fernanda Vallejos donde critica fuertemente al presidente Alberto Fernández y diferentes miembros del gabinete.

Hoy se filtraron varios audios de la diputada Fernanda Vallejos donde critica duramente al gabinete y sobretodo al presidente Alberto Fernández. Consultado por esto, Larreta opinó: “Respecto a eso, yo soy un firme respetuoso de la diversidad y la libertad de opiniones, pero estoy en contra de cualquier agravio, insulto o agresión”, por lo que luego, para finalizar con el tema, agregó: “No creo que eso sea lo que Argentina necesite, de ninguna manera”.

Los audios mencionados eran, algunos, de una duración de 11 minutos. Y dentro de diferentes temas que trató, utilizó diferentes adjetivos para calificar al presidente. Lo trató de: “enfermo”, “ocupa”, “mequetrefe” y “payaso”. Además, lo comparó con Redrado, aprovechando a atacar a los dos: “El tipo (Fernández) está atrincherado como Redrado en el Banco Central”. Y luego se refirió a Martín Guzmán que, dentro de varias cosas, destacó que tendría que haber sido el primero en renunciar.

Finalmente, y volviendo a la conferencia de prensa de Larreta, en cuanto le preguntaron sobre la crisis, afirmó: “Es un tema interno del gobierno nacional, de Frente de Todos. Lo tienen que resolver ellos”. “El pueblo argentino vive tiempos de incertidumbre, pero todos tenemos la oportunidad de volver a expresarnos en noviembre, como pasó en el domingo”, agregó aprovechando a las elecciones que se llevarán a cabo ese mes.

Además aseguró que no se comunicó con Alberto Fernández como sí lo hicieron muchos de los gobernadores para brindar su apoyo o su descontento en medio de todo el revuelo de crisis interna en Frente de Todos: “Yo no hablé con nadie del Gobierno”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados