Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Horas»: Ángel de Brito sorprendió a todos en las redes tras hacer una confesión íntima

El periodista dejó a sus fans con la boca abierta.

Ángel de Brito no solo es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más reconocidos por los televidentes tal y como sucede con Jorge Rial, Luis Ventura, Adrián Pallares y otros. Sino que además, se podría considerar como todo un influencer, debido a que siempre se mantiene en contacto con el público a través de sus cuentas oficiales, principalmente por juegos de preguntas y respuestas. Recientemente, sorprendió a todos en las redes tras hacer una confesión íntima.

Todo se dio por medio de este juego típico, donde la gente aprovechó el momento para consultarse todo sobre personalidades como Tini Stoessel, Laurita Fernández, Flor Vigna, Lali Espósito y demás. Pero, además siempre se muestran bastante curiosos por conocer diversos aspectos de la vida de Ángel. Hay que decir que De Brito mantiene su vida privada bastante oculta, ya que según justificó en otras oportunidades, a ninguna de las personas de su entorno les interesa ser famosos.

Sin embargo, hoy se animó a hablar un poco de su intimidad. «¿Hace cuánto tiempo no tenés sexo?», quiso saber un internauta. «Horas», admitió el conductor estrella de Canal Trece. Como sabemos, algunas figuras del medio han hablado de un supuesto casamiento del periodista de espectáculos, pero por el momento él no ha hecho pública su situación sentimental.

Otros de los temas a los que hizo referencia a pedido de los usuarios de Instagram, se relaciona con el programa de Carina Zampini, «El gran premio de la Cocina». Hay que decir que hace algunos meses, la periodista Laura Ubfal indicó que esta sería la última temporada del certamen de cocina debido a la baja de rating del ciclo y el final del contrato de su conductora estrella con Canal Trece.

Incluso Ubfal calificó al programa como un «formato muy explotado». ¿Qué dijo Ángel sobre dicho tema? «¿Termina el Gran Premio de la Cocina?», indagó un usuario en #angelresponde. «Sí, pero falta», sostuvo el periodista de espectáculos. ¿Cuáles serán los nuevos caminos profesionales que afrontará Zampini luego del final de la temporada número 13 del reality? ¿Hablará con De Brito en algún momento sobre esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados