Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Horas decisivas»: definen el destino de una primerísima figura de Canal Trece tras una temporada adversa

Emiten fuertes versiones sobre el futuro de una estrella de la conducción.

Canal Trece viene modificando su programación con el fin de afianzar su audiencia y plantearle una buena competencia a Telefe frente su innegable éxito. En ese marco, las autoridades de la señal estarían definiendo el regreso de una primerísima figura, que le dio buenos números en su aparición más reciente en la pantalla chica.

Nos referimos a Mirtha Legrand que, según la información que dieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en «Intrusos», vive una especie de interna con sus nietos. «Lo titulamos la rebelión de Mirtha y tiene que ver con información que nos va llegando del entorno, muy cercano a Mirtha, que no es particularmente el de la familia. Por supuesto, desestima lo que podemos a llegar a contar», contó el uruguayo a modo de introducción.

«Nos han ido contando situaciones que le han dolido a Mirtha. Lo más fuerte que cuentan es que hubo un episodio concreto en el que el nieto de Mirtha, Nacho Viale, le habría acercado una serie de papeles importantes, que no hay manera de comprobar qué son. Lo cierto es que Mirtha se habría negado a firmar», amplió el comunicador.

Por otro lado, habló de la reciente aparición pública de «Chiquita» con un gesto de importancia: «Con lo del Colón, Mirtha le muestra al mundo que ella está condiciones de salir, de disfrutar, de ir al teatro y haber recibido 11 puntos de rating en su regreso, número que duplicó a su nieta la semana anterior y superó por varios puntos al de este sábado».

«El canal que está en un momento muy complicado, se plantea lo de Mirtha. este sábado hubo un programa que podría haber tenido mayor rebote con los candidatos de la oposición y la verdad que el programa… rebotó más L-Gante que lo de los políticos», consideró Adrián Pallares a lo que su compañero acotó: «Tiene que ver con una interna: Canal Trece quiere que vuelva Mirtha, el nexo es Pablo Codevilla. Todos los días habla con Mirtha Legrand, le sugiere cosas. La idea sería que volviera este sábado por lo menos cada quince días».

«Nadie se anima a decir que esto va a ser definitivo para no habilitarle a Mirtha un derecho propio a conducir el programa. Tendría que ver con sostener a Juana a capa y espada. Horas decisivas sobre su futuro, se puede llegar a blanquear una continuidad bimensual. Ella prefiere hacer el programa de los sábados porque es un poquito más corto, tiene más encendido, y además tiene meses de interés periodístico», informó Rodrigo a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados