Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Horrible de verdad»: polémica por lo que sucedió en el programa de Ángel de Brito

No podía creer lo que sucedió.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en torno a Ángel de Brito y “Los Ángeles de la Mañana”, su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esto sucedió luego de que delante de los televidentes mostraran el contrato que firmaron Luciana Salazar con el economista Martín Redrado, luego de un verdadero escándalo que sacudió a la farándula y a la televisión argentina.

Y es que ahora, decidieron ir a buscar la palabra de la rubia que se mostró realmente furiosa, angustiada y al borde de las lágrimas ante esta situación. “Pía mostró y relató el acuerdo con Martín Redrado que fue público. Lo que hicimos fue mostrar el documento y contar algunos detalles que tenían que ver con un tema de dólares”, comenzó adelantando el conductor.

“No te llamó Luciana. La primera reacción que tuvo Luciana fue una historia en la que hace fuck you”, manifestó Ángel de Brito al presentar el tape donde la figura de ShowMatch La Academia dejó a todos con la boca abierta. “Te dije que te iba a dar la nota porque soy una persona muy educada pero no voy a hablar de anda de lo que escuché hoy”, apuntó la blonda sin tapujos.

“Me molestó todo. Me parece todo horrible. Horrible, de verdad”, lanzó la vedette, actriz y cantante. Pero esto no fue todo, ya que también apuntó directamente contra dos de las angelitas más polémicas del ciclo, Yanina Latorre y Cinthia Fernández, con quienes mantiene una pésima relación. “Ellas ya saben porque ya tuvieron cartas documento. Nada más”, lanzó sin nombrarlas.

“Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada. Perdón, voy a decir algo, hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera y la nombraron. Tengan cuidado. Es feo”, arremetió finalmente Luciana Salazar sin guardarse nada y visiblemente afectada por todo lo que está ocurriendo. Una polémica que parece no tener fin y que cada día suma nuevos capítulos.

Luciana Salazar

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados