Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Horrible»: precandidato ganador de la oposición apuntó contra Alberto Fernández

Un dirigente de Juntos por el Cambio cuestionó fuertemente al presidente y al peronismo por cómo solucionaron la crisis interna.

banner

Luego de la turbulencia y la incertidumbre política a raíz de la crisis dentro del Gobierno de Alberto Fernández, los dirigentes de la oposición se mostraron muy críticos por la manera en que el Frente de Todos resolvió sus problemáticas internas. Uno de ellos fue Luis Juez quien apuntó duramente contra el peronismo y su forma de encontrarle una solución a las dificultades.

Esta mañana en diálogo con el programa Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos de Radio Con Vos, conducido por Ernesto Tenembaum, el legislador cuestionó: «El peronismo puede dirimir sus internas a las cachetadas en el seno del poder, de cualquier manera» y remarcó: «Con un nivel de violencia que para la sociedad está bien».

A modo de ejemplo, subrayó: «Ya nadie habla de la carta de Cristina (Kirchner), del audio filtrado de la diputada (Fernánda) Vallejos, la actitud chiquilina, pero extorsiva de los pibes de La Campora» por lo que volvió a hacer hincapié en que «ellos pueden hacer cualquier cosa, resolver su interna de la forma que les gusta y la sociedad se olvida rápidamente».

En consecuencia, calificó como «un espanto» la manera en la que el Gobierno resolvió su crisis interna y también en una clara crítica al ciudadano común, recalcó: «La sociedad debería exigirnos a todos lo mismo». En contraposición, indicó: «La interna que tuvimos en Córdoba fue tan feroz que hizo que la elección fuera multitudinaria» y aclaró: «Pero de última, dirimimos nuestros problemas en una interna» en referencia a las últimas PASO.

Por lo tanto, afirmó que «si lo del oficialismo hubiese pasado en el sector opositor, la sociedad nos estaría matando». En esa línea al ser consultado sobre lo que sucederá en el futuro, Juez se mostró muy crítico y remarcó: «Cómo puedo hablar yo de futuro si el presente es horrible». Además, arremetió fuertemente contra Alberto Fernández, «cómo puedo hablar yo de futuro, si el presidente que me ofrecés es horrible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados