Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Hoy»: el anuncio de Carina Zampini que paralizó a El Gran Premio de la Cocina

La animadora puso en alerta a los participantes.

La temporada de «Campeones» del programa de Carina Zampini entró a una instancia decisiva en la que los participantes deben elaborar sus platos de manera individual. Este jueves, fue particularmente complicado para los integrantes de «El Gran Premio de la cocina» cuando la animadora anunció una consigna que paralizó al set de Canal Trece.

«Llegó el momento de saber qué van a preparar hoy en este jueves dulce ¿están listos? Hay un comodín que lo tiene Tute: trata de lo siguiente, ‘intercambio de platos por dos’. Lo que están acostumbrados a hacer cuando es el intercambio de platos pero hoy, doble», le explicó la actriz y conductora al concursante.

«Voy a cambiar para hacer matcha. Los 20 minutos Julián con Daiana», decidió rápidamente Tute poniendo en un desafío a sus colegas en la cocina. A lo que Zampini acotó: «Estuviste bastante veloz en la decisión». Tras definir esa etapa, Felicitas Pizarro informó a los presentes sobre la preparación que idearon para la tarde.

«Este jueves dulce, puede ser determinante. Queremos probar algo diferente a lo que ofrece la pastelería tradicional y para eso ustedes van estar trabajando con diferentes tipos de infusiones para dar textura, para dar sabor y color a sus presentaciones», comunicó la chef profesional en su aparición más reciente en El Trece.

Desde las redes oficiales del ciclo, destacaron a uno de las mejores entregas del día: «Julián conquistó el paladar del jurado. El cocinero cumplió con la entrega y todos quedaron fascinados». Por otro lado, resulta de interés recordar que el «GP Cocina» cambia de horario la próxima semana y desde el lunes saldrá a las 15:45 con el mismo equipo de siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados