Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Hoy felices»: Jorge Rial apoyó a una importante figura en medio de las mejores noticias

El periodista de espectáculos no dudó en dejarle su mensaje.

Jorge Rial siempre está activo en las redes sociales para compartir con sus seguidores, todos los datos importantes de las novedades del momento. Ya sea del mundo del espectáculo o de otros temas. En las últimas horas apoyó a una importante figura en medio de las mejores noticias y revolucionó a sus seguidores con sus palabras. Estamos hablando de Chano, el músico que pasó por un mal momento meses atrás.

Esta situación se dio el 26 de julio pasado, donde el policía bonaerense Facundo Amendolara baleó al cantante tras un supuesto «brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes», por parte de Chano. En la causa fue imputado Amendolara y una fiscal de Exaltación de la Cruz le inició una causa al ex líder de Tan Biónica por «atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.»

Tras anunciar su regreso musical y compartir por medio de Twitter algunas frases que podría estar relacionadas con sus canciones, el esposo de Romina Pereiro dijo: «¡Vamos nene!» citando sus palabras desde su cuenta oficial. «Abrazo grande Jorge», respondió el cantante, ya que durante el tiempo de su internación, el periodista de espectáculos estuvo pendiente a los avances de su salud y los compartió con sus fans.

«¡Otro para vos! Nos tuviste a todos pendientes de vos y hoy felices con tu recuperación», remarcó Rial. Obviamente, este diálogo generó repercusiones en los usuarios de la red social del pajarito azul, quienes siempre están pendientes a los posteos del conductor de Radio 10. Hay que decir que en medio de su regreso, Chano aprovechó el momento para hacer un emocionante descargo y agradecer a todos por estar cerca de él.

«Me encuentro muy bien. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental. Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados