Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Hoy»: Marcelo Tinelli confirmó la osada decisión que tomó para su ciclo

El conductor sorprendió con su determinación.

Marcelo Tinelli viene de una temporada diferente en su ciclo por lo cambios que tuvo que hacer sobre la marcha. De hecho, el conductor de Canal Trece tomó una decisión osada para «La Academia» y esta noche estará ocupando una posición diferente a la que viene afrontando según lo que confirmó en un posteo reciente en Twitter.

«Marcelino estás ahí? Me enteré que esta noche harás por PRIMERA VEZ DE JURADO. Reemplazás a Piquín!!! Y tu devolución será extremadamente picante??? @cuervotinelli. No me lo pierdo (sic)», expresó el periodista Lío Pecoraro en la famosa red social. Minutos más tarde, el protagonista de la primicia dio una respuesta contundente al respecto.

«Jajaja es verdad Lio querido! Míralo hoy porque voy a ser implacable como jurado», replicó el «Cabezón». Por su parte, el conductor Pablo Montagna dio más detalles sobre la apuesta de Tinelli para la jornada: «Esta noche @HernanPiquin en #ShowmatchLaAcademia, baila con las 2 bailarinas que no fueron seleccionada para bailar con su novio. El lugar de Piquín en el jurado será ocupado por @cuervotinelli».

Con nuevas incorporaciones y bajas sobre la marcha, se dice que esta temporada del show de baile más popular de El Trece será la más corta hasta el momento. Y es que varios periodistas especializados en noticias del espectáculo afirmaron que el certamen cerraría sus puertas a fines de noviembre nombrando a su ganador.

Aunque Marcelo le dedica la mayor parte de sus posteos a lo que pasa en «Showmatch la Academia» también hace publicaciones sobre su familia. «Feliz cumple a mi primera y amada hija @micatinelli . Sé feliz siempre. Deja vivir a la criatura libre, alegre y simple que llevas dentro tuyo. Te amo muchísimo», expresó el comunicador hace unos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados