Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

“¿Hoy qué piensa Santilli?”: Victoria Tolosa Paz apuró al precandidato de Juntos y le recordó que está del otro ‘lado del Riachuelo’

La precandidata del Frente de Todos criticó la gestión de Vidal en la provincia y de Santilli en la Ciudad.

banner

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos AiresVictoria Tolosa Pazarremetió contra el precandidato de Juntos, Diego Santilli. En una entrevista televisiva la extitular de la Mesa del Hambre le recordó que hace seis meses estaba del otro ‘lado del Riachuelo’ y apoyaba políticas que iban en detrimento de la Provincia como la quita de coparticipación.

“Diego Santilli toma la agenda de la inseguridad, ¿está a favor o en contra de la quita de la coparticipación en la Ciudad que permitió dotar de equipamiento a la provincia de Buenos Aires?”, se preguntó Tolosa Paz en declaraciones a Canal Nueve. Tras elelo, apuntó: “Santilli, cuando se paraba de este lado del riachuelo como porteño, decía que estaba mal la quita de la coparticipación”.

En ese contexto, la exconcejala de La Plata, insistió: “¿Hoy qué piensa Santilli? ¿Cómo nos vende el programa de seguridad a la provincia de Buenos Aires si no está de acuerdo con la dotación de la fuerza y en la ampliación de salarios?”. Su duro mensaje se encuadra en el cambio de jurisdicción de quien se ha desempeñado los dos últimos años como vice jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“No puede explicar, porque hace seis meses defendía a los porteños”, remarcó Tolosa Paz. También se refirió a los mensajes que dan en televisión o radio. “No es solo qué comunicamos sino qué recorte se hace. El domingo me pasé 50 minutos hablando de deuda, de inclusión laboral de los jóvenes, de los proyectos educativos para poder contener”, señaló y recordó la polémica frase que causó revuelo en las redes.

Sin olvidarse de su principal adversario, agregó: “Hoy es lindo escuchar a Santilli hablar de la educación pública, también a Vidal”. En la misma línea, aseguró que ahora “se rajan las vestiduras” pero que, cuando ellos fueron gobierno, recortaron las becas progresar. Sobre el programa de entrega de computadoras, indicó que es la oportunidad de que haya un estado que acompañe a los chicos a completar la escuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados