Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Hoy se fue»: tristeza en la farándula por la muerte que golpea a un compañero histórico de Marcelo Tinelli

Lo compartió en sus redes sociales.

Un momento muy doloso es el que está atravesando por estas horas uno de los humoristas y compañeros históricos de Marcelo Tinelli, que ha logrado ganarse el cariño del público como pocos otros. Se trata nada más y nada menos que de Diego Pérez. El reconocido humorista que ha sabido brillar en Canal Trece, Telefe, entre otras señales, despidió a su padre en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde dejó una sentida publicación. «Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Héctor. Gracias papá por tanto amor. Sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida. Me enseñaste todo, me apoyaste siempre. Un marido maravilloso, un padre excelente», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores.

«Después cuatro meses y cinco días que se fue mamá, te vas con ella a estar nuevamente de la mano como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos. Fuiste el hijo, marido, padre y abuelo más tierno del mundo. Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida, gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense. ¡Te adoro con toda mi alma papá querido, gracias, gracias, gracias eternas por tanto, te amo!», aseveró.

Como Diego Pérez lo expuso, hace cuatro meses falleció su mamá, a quien también homenajeó en el mismo medio. «Quiero despedir con todo mi amor a mi querida mamá Herminia, te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias», comentó en su momento.

«Te voy a recordar cantando las canciones de tu idola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos, tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó, sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por y para siempre, te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo mereces mamá querida», sentenció Diego ante esa dolorosa situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados