Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Hubiera esperado otra cosa»: Marcelo Tinelli destrozó a una gran figura

El conductor fue muy duro respecto a una coreo.

Marcelo Tinelli no está pasando el mejor momento respecto al rating de «La Academia», programa que conduce. Pese a eso, el dirigente de San Lorenzo decidió agregarle un condimento divertido al programa y, formando parte del jurado, evalúo el baile de Hernán Piquín junto a «Juja» Pérez y Estefi Pais.

El conductor lo había confirmado esta tarde vía twitter cuando respondió el mensaje que le envió el periodista Lio Pecoraro donde escribía «Marcelino estás ahí? Me enteré que esta noche harás por PRIMERA VEZ DE JURADO. Reemplazás a Piquín!!! Y tu devolución será extremadamente picante??? @cuervotinelli. No me lo pierdo», a lo que el conductor respondió «Jajaja es verdad Lio querido! Miralo hoy porque voy a ser implacable como jurado».

Antes de que el bailarín clásico comience la coreografía, el conductor comunicó “esto lo voy a calificar yo. De cinco para abajo, se van a marzo. Sino, pasan”, y añadió que por favor “no cancheree. Me encanta juzgar. Me dan ganas de asesinarlo desde ya”. Acto seguido, Hernán comenzó su participación con la canción «Love of my life» de la banda británica Queen.

Una vez terminado el baile, comenzó la graciosa devolución del conductor y en ese momento jurado, Marcelo Tinelli. «Buenas noches a todos» comenzó pero fue interrumpido por el bailarín quien a modo de chiste le pidió una devolución «cortita». Rápidamente Marcelo le respondió «no estoy en el último bloque así que por favor, lo que les pido a los participantes es que no nos digan al jurado lo que tenemos que hacer».

“La música me gustó, es conocida. Pensé que nos iban a sorprender con una música diferente pero estuvo bien. Las chicas estuvieron perfectas, excelentes”, y sobre Hernán agregó de una manera picante que «de Hernán Piquín, lo que hizo me parece que está muy bien pero hubiera esperado otra cosa porque siento que usted está para más. Esperaba al Piquín que alguna vez ganó el certamen». Finalmente, Marcelo puntuó al trío con un 5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados