Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero
Kun Agüero

ESPECTÁCULO

Ibai Llanos y el Kun Agüero juntos en Twitch: ¡Mirá el video!

El streamer y el jugador impactaron a todos en la tarde del sábado.

Ibai Llanos es uno de los streamers españoles del momento. Por medio de sus videos llegó a muchas celebridades famosas, desde Lionel Messi, a quien tuvo la posibilidad de entrevistar recientemente y también el Kun Agüero, con quien comparte un muy buen vínculo. Recientemente, los internautas se revolucionaron ya que protagonizaron juntos un gran momento en Twitch. ¡Mirá el video!

La tarde de todos se revolucionó en la plataforma cuando el jugador de fútbol argentino y el influencer se mostraron juntos pasando el rato. Durante este video analizaron la música del momento, mostraron lo que estaban comiendo e interactuaron con toda la gente que se encontraba en ese momento conectada junto a ellos. Entre la música que analizaron se encontraban los nuevos temas de: Duki, María Becerra y Becky G. ¿Se lo esperaban?

Semanas atrás, el Kun visitó la casa de Ibai de sorpresa y lo impactó en pleno streaming, generando sin lugar a dudas otro recuerdo único para todos aquellos que los siguen. Esta sorpresa se dio luego de que Agüero se encontrara con Coscu, otro streamer argentino muy conocido y juntos se pusieran de acuerdo para hacerle esta broma al español. Cuando el Kun se le acercó por la espalda y lo abrazó, se pudo notar que Llanos realmente no tenía ni idea de su visita.

Entre otros de los temas que escucharon Ibai y el ex de Gianinna Maradona por medio de este encuentro fue «22», canción de Tini Stoessel de la cual el jugador participó actuando. «No lo puedo creer», «Mira tu cara», «Que buen actor», fueron algunos de los comentarios del influencer al ver al papá de Benjamín Agüero Maradona en el video del tema éxito de la cantante pop. «Tenía que inventar, tirar fruta. Ahí ya estaba re loco», confesó entre risas el Kun.

Como sabemos, el español fue muy criticado por varios periodistas deportivos semanas atrás, luego de que Messi lo eligiera para realizar su presentación en el PSG. En ese momento, Llanos admitió por el mundo virtual las declaraciones de algunos periodistas, pero sin lugar a dudas reconoció que era una oportunidad para su carrera que ninguna persona podría rechazar. ¿Tiene razón? Mirá el streaming en vivo junto a el Kun: https://www.twitch.tv/slakun10

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados