Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

“Imagen del fracaso”: lapidario comentario de un dirigente de Juntos contra el Gobierno por los cambios en el Gabinete

El senador radical Luis Naidenoff apuntó contra la gestión del Frente de Todos.

banner

El senador radical Luis Naidenoff manifestó una contundente definición sobre la derrota del Frente de Todos y el reciente cambio de Gabinete para relazar el Gobierno. Para el dirigente de Juntos por el Cambio la llegada de los nuevos ministros es una “imagen del fracaso” ya que son funcionarios que han estado en cargo similares. Además aseguró que muchos rechazaron la propuesta.

“No sé si les va a alcanzar para darla vuelta. El problema es, qué pasa el día después”, comenzó Naidenoff en LN+ sobre la derrota del oficialismo en las PASO. “Tenemos un Gabinete de crisis, una imagen del fracaso de años pasados”, manifestó sobre los cambios y agregó: “Ya pasó Manzur, ya pasó Aníbal, ya pasó Julián Domínguez”.

En medio de la tensión del Gobierno, el senador opositor se preguntó: “¿Vamos a repetir la historia de las fronteras que fueron un colador?”. Naidenoff consideró que hay una subestimación a la inteligencia del pueblo argentino y que el mensaje de la sociedad en las urnas excede lo económico. “Es un gobierno que perdió credibilidad, un presidente totalmente devaluado, no hay plan ni programa”, señaló.

Por eso, aclaró: “Nadie se quiso hacer cargo del Gabinete porque las papas queman”.En ese sentido, sostuvo que el nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, es el reflejo que el Gobierno está en un laberinto. “Cuando las papas queman lo que reina en el gobierno es la improvisación”, subrayó. Asimismo reveló cuál es el problema de origen del Gobierno.

Naidenoff sostuvo que Cristina Kirchner inventó una fórmula para construir un resultado y desplazar a Juntos por el Cambio pero no se preparó para gobernar. “Entonces ese mito del PJ unido garante de la gobernabilidad quedó destruido”, lanzó. Por último, consideró que “este gobierno es un carnaval” y le preguntó a la vicepresidenta “¿y el año que nos pasamos con una agenda paralela en el Senado?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados