Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Imaginen lo que hubiera sido»: Máximo Kirchner y un dardo filoso a Macri, a días de las PASO 2021

El jefe del bloque oficialista de Diputados participó de una videoconferencia con los candidatos de los 24 distritos del país.

banner

Esta tarde, el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, participaron de una videoconferencia con los candidatos de los 24 distritos del país. Durante la exposición, todos “celebraron” que la pandemia del coronavirus “haya tocado” durante la presidencia de “Alberto y Cristina Kirchner”. “Imaginen lo que hubiera sido con Mauricio Macri”, afirmó el diputado nacional por el oficialismo.

En este contexto, Massa destacó que desde la oposición se pretende ocultar “el enorme esfuerzo del Gobierno nacional que hizo a lo largo de estos meses”. Además, señaló que buscan “esconder el fracaso de Macri”. En esta línea, se manifestó Máximo Kirchner. “Para nuestro pueblo ha sido lo mejor” que aparezca la pandemia durante el gobierno a cargo de Alberto Fernández. “Imaginen lo que hubiera sido con Macri”, continuó el jefe del bloque de Diputados de la Nación.

No es la primera vez que desde el Frente de Todos se expresan de esta forma con respecto a Macri y su posible manejo del coronavirus “Imaginen lo que hubiera sido esta pandemia con Macri gobernando, una catástrofe”, indicó el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en Junio de 2020. Esta mañana, en diálogo radial, ratificó que el “rival” en estas PASO 2021 “es el expresidente Macri”. “Está en su esencia esa lógica de no valorar la democracia”, dijo hoy el mandatario nacional.

Esta tarde, Alberto Fernández sostuvo: “Cuando Cristina, Máximo, Sergio y yo armamos el Frente de Todos priorizamos un proyecto donde cada uno es un engranaje, la prioridad es construir el país que nos debemos”. En este marco, Fernández agradeció a los candidatos por el “esfuerzo” realizado en la campaña. Asimismo, de acuerdo a lo que informó esta tarde Télam, valoró que “se hizo mucho en este tiempo y falta mucho por hacer, es nuestro compromiso”.

El Frente de Todos adelantó esta tarde que el cierre de campaña de sus precandidatos se realizará en Tecnópolis y no en el Estadio Único La Plata como estaba estipulado. Este acto contará con la participación de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, además de los precandidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires (PBA) como Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados