Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Memorándum con Irán
Pablo Duggan

POLÍTICA

Impactante: el fuerte cruce de Pablo Duggan contra un reconocido economista

El periodista Pablo Duggan confrontó a Roberto Cachanosky. La discusión empezó cuando el economista criticó a la gente que vive de los planes sociales y se manifiesta en la calle.

banner

En el día de ayer, el autor de El síndrome argentino publicó una opinión acerca de las personas que adquieren planes sociales. “El principio debería ser: planero que corta la calle,  planero que pierde el plan. Encima que viven del trabajo ajeno, joroban al que los mantiene”, declaró Roberto Cachanosky. Su comentario trajo polémica y la respuesta de muchos usuarios, entre ellos, la de Pablo Duggan

La discusión se armó a través de la red social Twitter, en la cual ambos intercambiaron duras críticas y chicanas. El último comentario había sido de Roberto Cachanosky, quien tildó de “planero” al periodista por sus conocidas inclinaciones políticas. Sin embargo, cuando la pelea parecía haber terminado, Duggan, en el día de hoy, salió a contestarle de manera contundente. 

Y por qué soy planero @RCachanosky? No te gusta que te critiquen y terminás insultando. Después cuando te putea Milei te ofendés. Pero vos sos igual. Tus respuestas son insultos, siempre”, expresó Pablo Duggan. La enemistad con Milei es más que conocida dentro del ámbito económico El episodio inicial fue en 2015, cuando Roberto Cachanosky acusó al entonces desconocido Javier Milei de insultar con la muerte de su hermano.

La pelea, reiniciada por Duggan, siguió su curso. Esta vez, respondió el economista con una clara chicana y un intento de desestabilizar al periodista.: “Mirá vos  @pabloduggan para vos decirte planero es un insulto. Te deschavaste en tu desprecio hacia los planeros. Como todos los k usan a la gente para beneficio propio. Seguí tu ruta”. Ese comentario terminó de desencajar al periodista defensor del kirchnerismo.

Roberto Cachanosky, además de ser conocido por varias publicaciones de libros sobre análisis económico y político, también es famoso por las respuestas firmes hacia gente de otros sectores e ideologías. Si bien tuvo confrontaciones mucho más severas tiempo atrás, la discusión, por el tinte que tiene, pareciera que no tendrá fin. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados