Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri
Foto: NA

POLÍTICA

Impactante revelación de un famoso periodista: «Hay acuerdo entre el Gobierno y Mauricio Macri»

Un conductor de Radio del Plata reveló una información que involucra al actual presidente y al exmandatario que dará que hablar.

banner

«Hay un acuerdo entre el Gobierno y (Mauricio) Macri«, afirmó hoy Tomás Méndez al principio de su editorial y admitió: «Cuesta decirlo, pero ese es el principal problema por el que no se denunció a Macri» a lo que agregó: «El Gobierno no hizo lo que tenía que hacer porque hay un acuerdo». En esa línea, indicó: «El director de la AFI le hizo una denuncia al juez Mariano Llorens» y aseguro: «Un tipo que hizo todas».

Esta mañana en su programa Duro de Callar de Radio del Plata, el periodista aseveró: «El lawfare se basó en gran parte por Mariano Llorens», ya que según sostuvo: «Es uno de los grandes actores del lawfare». En esa línea contó: «Cuando este director de AFI lo denuncia a Mariano Llorens, la señora Camaño, actual directora de AFI, lo llamó y le dijo que se tenía que ir».

«Que tenía que renunciar con fecha antedatada», indicó y lanzó: «Porque se lo pedía el presidente». En ese punto, aclaró: «Vos me vas a decir, ojo, te estás basando en un rumor, pero no, vos sabés que tengo pruebas» y señaló: «Si vos vas por el mismo camino, es difícil que termines en un lugar diferente». Por lo tanto, volvió a hacer hincapié en que «yo lo que digo, nunca lo digo sin pruebas».

«Entonces me forzaste a decirlo, que el presidente por lo menos, no está decidido a hacer un cambio transcendental en la Argentina», afirmó al tiempo que indicó: «Después, yo no sé cuáles son las motivaciones de cada uno». Sin embargo, se centró en Alberto Fernández y marcó: «Capaz que tiene miedo de sufrir lo que pase después» y reconoció: «Es lógico porque nadie puede terminar bien así».

«Por eso, yo también lo entiendo al presidente por es lado, si hay una decisión personal de decir, che loco, yo no quiero pasar por la cárcel», manifestó. Luego, Méndez volvió a centrarse en el director de la AFI que llevó adelante la denuncia y reveló que su nombre es Andrés Albor y puso el foco nuevamente en que «lo echaron por querer denunciar al juez Llorenes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados