Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Impacto en América TV ante el particular y tajante comentario de Jorge Rial

El periodista apuntó filoso.

Jorge Rial uno de los periodistas del mundo del espectáculo más famosos y conocido por todos tal y como es el caso de Ángel de Brito, Luis Ventura, Augusto Tartufoli, entre otros, causó impacto en América TV ante el particular y tajante comentario que hizo en su cuenta oficial de Twitter respecto a la situación actual de la pantalla chica en cuanto a rating. En este marco, envió un elogio a una importante figura, pero fue lapidario con la señal de la cual formó parte durante 20 años.

Todo se dio cuando compartió desde su perfil los números de audiencia que lograron todas las señales durante la noche de martes. «Gran noche de #LosMammones. Un perro verde en la programación», escribió el esposo de Romina Pereiro por medio de dicho posteo, mientras acompañaba estas palabras con varios emojis de aplausos para Jey Mammon. ¿Le contestará el conductor del momento a su mensaje? ¿Qué quiso decir Jorge sobre el resto de los programas de la señal? ¿O fue acaso un palo para los ciclos del resto de las señales competidoras?

Como era de esperarse, varios internautas aparecieron en su publicación con sus opiniones ya que siempre están pendientes a cada posteo que Rial lleva a cabo. En relación a los niveles de rating de la franja horaria que el conductor de «Argenzuela» mencionó, Jey quedó en el tercer lugar con 4 puntos mientras que en la cima de la lista se ubicó «Dr Milagro» con 14,3 puntos de rating, mientras que el puesto dos se lo llevó Canal Trece con 8,4 puntos de audiencia.

Este resultado lo consiguieron con «Los 8 Escalones del Millón», el programa que tiene a cargo Guido Kazcka desde hace algunas semanas. El cuarto puesto se fue a El Nueve con «Bendita TV», ciclo que conduce Beto Casella. En esta oportunidad logró 3,5 puntos. Es decir, se mantuvo bastante cerca de «Los Mammones». ¿Representará este resultado un problema para América TV? ¿Festejará Canal Nueve su nivel de audiencia?

Para continuar, el quinto puesto de la lista de los programas más vistos se fue a la Televisión Pública con «Quién sabe» que en esta noche obtuvo 0,8 de rating. Finalmente, el sexto y último lugar de dicha franja horaria quedó en Net TV con «Pampita Online». ¿Contestarán las autoridades del canal a las chicanas de Jorge? ¿Volverá él a lapidar a su antiguo lugar de trabajo debido a sus niveles de audiencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados