Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Impacto en Canal Trece ante lo que sucedió frente a Florencia Peña

Gran mañana para la conductora de Telefe.

Florencia Peña sale al aire de Telefe todas las mañanas de la mano de «Flor de Equipo», reconocido magazine donde conduce desde el año pasado, transformándose así en una de las grandes revelaciones de la pantalla chica. Hoy generó impacto en Canal Trece ante lo que sucedió con su ciclo y el de Ángel de Brito, ya que el periodista de espectáculos es su competencia directa jornada a jornada.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 12:30 horas, momento en que a ambos programas les queda solamente media hora al aire, la exintegrante de «Casados con Hijos» consiguió el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos y de esa forma hizo festejar a todo Telefe. ¿Cuánto logró? 4,5 puntos de audiencia.

Si bien generalmente la pelea por la cima del ranking queda entre Peña y De Brito, la figura de El Trece sufrió otro dolor de cabeza ya que en el segundo puesto no se ubicó su magazine, sino «Telenueve», noticiero que se emite por Canal Nueve. En esa oportunidad obtuvo 4,3 puntos de rating. ¿Estarán las autoridades de la señal conformes con dicho resultado? Para continuar, Ángel se llevó el puesto tres.

¿Con cuánto? 4,2 puntos. Es decir, le pisó los talones a El Nueve casi hasta el final de su salida al aire. Luego, el cuarto puesto se fue a América TV gracias a «Es por Ahí», formato que está a cargo de Soledad Fandiño y Guillermo Andino todas las mañanas. Recordemos que el magazine comenzó hace muy pocos meses. Antes dicha franja horaria la ocupaban Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» con «Informados de Todo». En esta última emisión, llegaron a 1,4 puntos.

Finalmente, el quinto y último lugar de la lista de los programas más vistos en este horario fue para «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública. La señal de noticias consiguió 0,5 de audiencia. ¿Cómo continuará la lucha entre Florencia Peña y Ángel de Brito? ¿Podrá el periodista de espectáculos dar vuelta la situación a su favor? Hay que decir que no son las únicas figuras que viven momentos complicados a causa de los niveles de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados