Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Impacto en el ciclo de Andy Kusnetzoff frente a la confesión de una invitada: «Fue lo único…»

El conductor se quedó sin palabras frente a lo que contaron en vivo.

Karina La Princesita estuvo pasando por un momento muy complicado los últimos meses, tras perder varios juicios que tiene con exempleados. Sin embargo, encuentra en los medios un lugar para despejarse y entretenerse, sobre todo como participante en ShowMatch La Academia. Finalmente, ayer se animó a visitar a Andy Kusnetzoff en su programa radial en Radio Urbana Play, y hablar de sus comienzos en la música.

Recién comenzada la entrevista, Andy Kusnetzoff quiso indagar en su apodo «La Princesita». «¿Juega la princesita todavía o es algo que quedó desde ese entonces?», le consultó el conductor, y la invitada confesó: «Me da cosita ya». Entonces explicó que fue un apodo que le pusieron cuando empezó a los 18 años, y que «ahí lo veía tierno, pero ahora me da un poquito de vergüenza».

Entonces Evelyn Botto le preguntó quién definió su apodo, y Karina contó que «siempre hay un animador o un locutor que se encarga de vendernos como producto. Y aunque recién empecemos somos lo mejor, la numero 1, la diosa, la reina». Luego compartió que a ella le querían poner reina, pero ella pidió que lo cambien porque se sentía incómoda, apenas arrancó, con ese apodo.

«Me dijeron un montón de apodos enormes, y pedí algo más chico. Y con Princesita me sentí un poco más cómoda. Tampoco es que me quise llamar así», confesó la invitada. A lo que Harry, que le gusta mucho el mundo de la música, destacó que estuvo muy bien que la hayan dejado elegir, recién comenzando. «Fue lo único que pude elegir», sentenció Karina, dejando en claro que fue una relación complicada la que tuvo con sus jefes.

Entonces, Harry quiso indagar en esto que dijo la invitada y le preguntó si estuvo buena la experiencia. «Cuando empezás tenés quienes eligen por vos, desde lo que cantás, cuándo, cómo, dónde. Y al menos eso pude elegir. Eso quise decir», explicó la cantante. Tras la pregunta de Harry, sobre cómo se fue ganando la autonomía, Karina expresó: «Creo que me ayudó un poco el carácter que tengo, que es bastante fuerte. Así impuse un poco lo que yo quería. De repente me empezaron a escuchar y pude elegir un poco más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados