Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Impacto en el ciclo de Ángel de Brito con la información que dio una angelita: «Por eso ella esconde tanto…»

Develaron los puntos de un famoso acuerdo.

Durante muchos años se habló de un supuesto acuerdo que había entre Luciana Salazar y Martín Redrado, pero ninguno de los dos hablaba al respecto. Esta mañana Pía Shaw terminó con las especulaciones. En Los Ángeles de la Mañana, la angelita compartió con Ángel de Brito y sus compañeras el documento que explica paso a paso en qué consiste este acuerdo entre la expareja.

Luego de muchos años de especulaciones, Pía Shaw mostró «el documento que existe entre Martín Redrado y Luciana Salazar», que se firmó en diciembre del 2016. Entonces comenzó a leer algunos de los puntos en los que la pareja se puso de acuerdo y firmó. El primer punto que mencionó es el que refería al «pago de 3500 dólares en concepto de vivienda, más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico».

«Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida», explicó Pía. Pero luego agregó que la mensualidad terminaría cuando Luciana comience a convivir con otro hombre. «Por eso ella esconde tanto los novios», comprende Yanina Latorre, frente a este acuerdo que están leyendo. Ahí, todas las angelitas comenzaron a relacionar todas las veces que Luciana había negado las relaciones.

Cinthia Fernández, que tiene mala relación con Luciana, saltó a decir que «es nefasto de las dos partes. De él que la está sometiendo a una situación de que no la deja ser libre. Y de ella de aceptar todo por guita». Sin embargo, Pía aclara que es un acuerdo que firmaron los dos, es decir que están de acuerdo las dos partes en cada punto que plantea el documento. «Esto es concreto lo que se habló en este acuerdo», confirmó la angelita.

Posteriormente, la panelista hizo referencia a que, si Luciana Salazar tiene otro novio, Redrado deberá solamente pagar el colegio de la nena, y todo lo demás ya no. «Sería como el padre de la niña», expresan sorprendidas Yanina Latorre y Majo Martino. Mientras que, luego, Pía se refiere a la relación de la pareja, sobre la fidelidad pública y privada. Todo este acuerdo sigue vigente hasta la fecha, a pesar de no seguir juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados