Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Impacto en el ciclo de Ángel de Brito por la afirmación de Yanina Latorre: «Soy la…»

La panelista sorprendió a todos con un comentario.

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando de a poco un lugar en mundo del espectáculo. Con mucha información y primicias, de la mano de Ángel de Brito, lograron tener uno de los programas más vistos de las mañanas de Canal Trece. Tras la incorporación de Pía Shaw al panel de Los Ángeles de la Mañana, los celos entre las angelitas comenzaron, y ayer explotaron.

Luego de la presentación del programa de ayer, Pía Shaw expresó sus celos, porque Ángel haya saludado a todas las angelitas del día, menos a ella y a Yanina. Sin embargo, frente a esto, su compañera la dejó en banda y le dijo: «Hablá por vos, yo no soy insegura. Soy la uno, no me tiene que nombrar». Sorprendida por la respuesta de Yanina, Pía exclamó indignada: «Ay callate la boca».

Es por esto que Yanina comienza a explicar por qué no le generó celos que no la hayan nombrado a ella. «Mirá, Cinthia está con un tema de política, Deborita vino por primera vez, ella llegó de Miami, y esta mujer está estrenando sentada que lo hace muy bien», enumeró a sus compañeras. Pero Ángel sorprendió con un comentario sobre por qué no la saluda en realidad: «A esta ni la saludo porque empieza a hablar. Digo “hola” y empieza con el monólogo».

Entonces, le contaron a los televidentes que el día anterior se habían encontrado en un cumpleaños, por lo que Yanina expresó que «ayer me aguantó toda la tarde». A lo que el conductor hizo un gesto de que era cierto, que le había quemado la cabeza todo el domingo. Sin embargo, Débora Plager, angelita invitada del día, interrumpió la charla para mandarle un saludo a Ernestina Pais, que estaba mirando el programa.

«Hasta Débora me saca el lugar ahora», retomó los celos Pía Shaw frente al conductor. Ángel de Brito, impactado por lo que estaba sucediendo expresó: «¡Qué celosa que sos!». Luego aclaró la situación explicando que a ella la ve todos los días en la tele y en la radio, para que deje los celos de lado. Entonces, la angelita cerró diciendo que había traído una información, para lograr ganarse una presentación de parte del conductor. Es por esto que Yanina remató diciendo: «No la queremos», a la información que llevó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados