Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Impacto en las redes ante el irónico comentario de Luis Novaresio

El periodista se despachó sin filtros.

Luis Novaresio es uno de los periodistas políticos más importantes tanto de A24 como de América TV y Radio La Red. En todos sus programas siempre se manifiesta sobre la actualidad de Argentina, bajo una mirada clara y contundente. Pero además, el esposo de Braulio Bauab es usuario activo de las redes sociales, donde en más de una oportunidad se mostró filoso. Hace algunas horas, causó impacto en las redes ante el irónico comentario que hizo.

Todo se dio luego de las palabras de Juan Manzur durante el anuncio de la jubilación anticipada en Casa Rosada. «Ojalá que Dios nos ayude y nos dé una manito porque esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene», fue el mensaje del jefe de los ministros en este acto. Según explicó esa fue la respuesta a un encuentro que tuvo con una de las mujeres que llegó a la Casa Rosada para recibir su jubilación por reconocimiento de aportes.

Al poner la religión en sus palabras, fueron muchas las personas que se manifestaron. «Ojalá Dios. En fin», escribió el conductor de «Dicho Esto» por medio de su perfil en la red social del pajarito azul y de inmediato generó repercusiones de los internautas. Algunos fueron lapidarios como él, mientras que otros apoyaron su postura. Hay que decir que al aire de su ciclo siempre recibe a todas las personalidades de la política y no se guarda nada a la hora de decir las cosas.

Otra de las figuras del medio que se manifestó a causa de esto fue Jorge Rial, que comparte con Luis esta personalidad polémica a la hora de decir las cosas. Si bien el papá de Morena y Rocío siempre se ha mostrado un poco más a favor de las decisiones de Alberto Fernández y su gente, desde que ocurrió el lamentable hecho del vacunatorio VIP, la mirada de Rial ha cambiado bastante.

«Esta sobreactuación de las creencias en la política. El ministro de Educación que corre con la Biblia de manera aparatosa. Ahora @JuanManzurOK podiendo que Dios nos ayude. Pónganse de acuerdo», lanzó sin piedad el periodista de espectáculos. ¿Hará algún otro comentario Novaresio al aire de sus programas sobre dicho tema? ¿Podría Manzur contestar su tweet?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados